Rompeolas: Le gana ‘El Niño Verde’ a Félix y “Beto”

3
48

La definición de las presidencias de comisiones en la nueva Legislatura federal es como una ronda preliminar para ubicar quien es quien en ‘México’, es decir cómo están los grupos priistas de la entidad frente a su dirigencia nacional.

Y resulta que ni Félix González Canto ni Roberto Borge tienen la influencia que dicen tener en ‘México’.

Ni José Luis ‘Chanito’ Toledo ni Arlet Mólgora, de los grupos de ‘Beto’ Borge y Félix González, llegaron a ser presidentes de alguna comisión.

En particular, se mencionaba que ‘Chanito’ aspiraba a ser, por lo menos, presidente de la Comisión de Turismo, para demostrar su ‘punch’ en sus aspiraciones a la gubernatura, pero se quedó en el intento.

Sin embargo, Remberto Estrada, del PVEM, dio la sorpresa y quedó al frente de una Comisión, la de Recursos Hidráulicos, que no es tan mala como parece, pues aún se está discutiendo la privatización del agua.

Es decir, Jorge Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’ está –como se dice en la “grilla”- mejor parado en ‘México’, que ‘Beto’ y Félix.

Aunque, como se sabe, ninguno de los tres diputados de mayoría de Quintana Roo espera seguir yendo a San Lázaro después del 15 de enero, pues ‘Chanito’ quiere ser Gobernador; Remberto, alcalde Cancún, y Arlet, presidenta municipal de Othón P. Blanco.

Por lo pronto, se confirma que las fuerzas políticas quintanarroenses siguen siendo como de ‘Liga de “Ascenso’.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESTOY DE ACUERDO SI ESTA DESCUICUIDADO TODOS LOS ALCALDES DE .QROO SOLO SE LLENAN LAS BOLSAS Y MIGAJAS A LA GEN CON LOS RECURSOS FEDERALES QUE SE LO DIVIDEN LO POCO HECHO Y MAL HECHO NI MAURICIO ESPERO SU CAIDA Y DE TODOS LOS QUE SUENAN Y LAS MUJERES TAMBIEN ALGUNAS NO IGUALDAD DE MUJERES POBRES Y LAS QUE VIVEN BIEN NO HAYYYYYYY CREO TERESITA SERIA LA INDICADA LAS DE MAS SON VIVIDORAS SEGUN LA MAESTRA ANGELA SU ASOCIACION SOLO RECIBIA EXPECIES DESDE HACE AÑOS SE DEBIO DAR DE ALTA EN LA SAR AUQUE RECIBA ESPECIES A MI ME COSTA Q RECIBIA DINERO DE ALGUNOS POLITIQUILLOS PARA SUS ANDADAS Y SI SIGUE QUE LA AUDITAN ES PRESTA NOMBRES COMO LAS DEMAS QUE PRI ES ESTA MIERDA NO HAY LEALTAD DE NINGUN PARTIDO DE Q.ROO SOLO VEN SU PROVECHO QUE VEAN CON CUANTO SE JUBILO LA MAESTRA PORQUE SEGURO IBA TRONAR EL EXAMEN QUE LA SECRETARIA VEA SU JUNILACION QUE LE DIERONN MIENTRAS OTRAS MAESTRAS NO LLEGAN A UN BUEN SUELDO SOLO YA Q.ROO DESPERTO SI VA CARLOS JOAQUIN NADA CON ESAS VIEJAS NI FILIBERTO TRAIDORES A LA GENTE DEL PUEBLO Y EMPLEADOS DE MENOS SUELDO SON LOS QUE VA DAR DE BAJA MAURICION GONGORA YA LO VERANNNNN

  2. Es exactamente el camino que han hecho todos los diputados de QRoo y que han sido gobernadores, ninguno ha presidido una comisión por qué eso implicaría descuidar el estado. En política hay que saber leer entre líneas. Saquen su calculadora y vean cuantas comisiones tiene el PRI y cuántas el verde, eso determina las presidencias, allí verán la fuerza real de poder de un lado y otro, no tiene nada que ver QRoo, pero están acostumbrados este tipo de analistas a solo ver su ombligo. La bola de cristal que usan está deteriorada. Al tiempo.

    • \”implicaria descuidar el estado mis guevos\” !!!!…

      simplemente de los dos diputados priistas no haces uno y… estamos hablando de quintana roo…

      que numero de comisiones presididas por el PRI son mayoria ni que la chingada !!!….

      que bola de cristal ni que la macana !!!!… en quintana roo en el PRI hay pero una bola de queso y…

      sí… el niño verde, que tambien es senador por quintana roo está mejor parado en los pinos que felix y borge… eso que ni que…

      Al tiempo???…

      ya no hay tiempo !!!..

      ya estamos en los tiempos!!!…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.