INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Tirotean auto de jovencita en un presunto intento de robo en la colonia Solidaridad

2
31

CHETUMAL, MX.- Una jovencita logró escapar de un asalto con violencia en la colonia Solidaridad, sin embargo, su automóvil recibió 12 impactos por arma de fuego en la parte trasera.

Con relación a los hechos se pudo establecer que a eso de las 4:00 de la mañana, Maricela E.A., de 24 años de edad, se encontraba circulando por la calle Naranjal a la altura de la vía Subteniente López a bordo de su vehículo tipo Matiz de color azul, con placas de circulación URG 33-2C.

Sin embargo, al realizar su alto, un par de delincuentes intentó abrir las portezuelas, pero por fortuna la mujer aceleró a fondo y escapó. Al ver que se les escapaba, los asaltantes accionaron un arma de fuego, aparentemente escopeta, y lograron impactar la defensa trasera con doce proyectiles.

La agraviada logró llegar al cruce de las calles Aruba con Constituyentes, sitio en el que pidió ayuda a los empleados de una tienda de autoservicio, quienes llamaron al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial acudieron al lugar y tras entrevistarse con la mujer realizaron un operativo de búsqueda y localización, pero fue en vano, ya que no se registraron detenidos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no pasa nada, solo fue una escopeta mas total que si los hubieran agarrado en el operativo el juez los dejaba libre porque solo fue intento de robo sin fragancia en el delito y pues la escopeta es lo de menos es un simple arma

  2. y que paso con mercader la delicuencia va en aumento ?? si no puede que renuncie el anciano decrepito y vaya mejor a cuidar a sus nietos ahi si hace falta jajajaja

Los comentarios están cerrados.