ABRE CARLOS FRENTE DE BATALLA EN CANCÚN: Arremeten ‘bots’ contra Subsecretario de Turismo y éste sale a las calles en abierta precampaña

12
45

CANCÚN, MX.- Luego de que durante la semana pasada el subsecretario federal de Turismo fuera blanco de una serie de ataques de ‘bots’ que buscaban difamarlo al difundir una aclaración de la empresa Consulta Mitofsky sobre una supuesta encuesta que se habría difundido en Quintana Roo, Carlos Joaquín González realizó este domingo un recorrido por la Región 91 de Cancún que fue un claro anuncio del inicio de su campaña proselitista para buscar la candidatura a la gubernatura.

Durante su recorrido por una de las zonas más populosas de este destino, Carlos Joaquín se hizo acompañar de un nutrido grupo de simpatizantes con quienes recorrió varias calles para hablar con los habitantes del lugar.

Su presencia en las calles de Cancún tuvo todo el tinte de una campaña proselitista, al igual que la que han realizado desde hace meses los otros aspirantes a la nominación priista a la gubernatura, con la diferencia de que Carlos Joaquín no cuenta con el aval del gobernador Roberto Borge.

Entrevistado por los medios, dijo que él, al igual que otros aspirantes, tiene posibilidades de contender por la candidatura del PRI a la gubernatura, aunque, a pregunta expresa, también dijo que si le ofrecen la candidatura por una alianza opositora, “lo pensará”.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no tiene ninguna invitación para abanderar alguna eventual coalición de partidos diferentes al PRI.

También dijo desconocer las alusiones a una supuesta encuesta de Consulta Mitofsky que le atribuyen y en la que supuestamente iba arriba.

Precisamente la semana pasada, Carlos Joaquín fue objeto de un intenso ataque de ‘bots’ en redes sociales, de la extensa red al servicio del Gobierno de Quintana Roo, a través de los cuales se difundieron virulentos epítetos contra el funcionario federal.

Para ‘pegarle’ a Joaquín González, los ‘bots’ difundieron un mensaje de Mitofsky sobre una supuesta encuesta falsa que se habría difundido para favorecer a Carlos Joaquín y que fue aprovechado para calificarlo de ‘mentiroso’.

Estos fueron algunos de los mensajes que se difundieron:

“Colaboradores @CarlosJoaquin plagian encuesta #Mitofsky y favorecen al yucateco obsesionado x #Qroo”

“Equipo de @CarlosJoaquin clona encuesta de #Mitofsky para mentirle a los quintanarroenses “

“FALSEAN encuestas estrategas de @CarlosJoaquin y #Mitofsky los DESMIENTE. Mentiras Joaquinistas”.

05BOTS

La respuesta de Carlos Joaquín a esta nueva andanada de ataques en redes sociales, fue viajar del Distrito Federal a Cancún para participar en el recorrido proselitista por la Región 91 de Cancún.

El funcionario se hizo acompañar de alrededor de 80 personas, con quienes recorrió algunos tramos de la llamada Ruta 4 donde platicó con ciudadanos, se tomó fotografías y repartió abrazos y saludos como todo un político en campaña. (Noticaribe)

05CARLOS

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. mi mejor comentario:

    carlos joaquin gonzalez será gobernador de quintana roo…

    así sea…

    Amén…

  2. Preguntenle al homosexual de Pedro Joaquin si avala a este ratero de su primo Carlos Joaquin! Jajajajaja ahi se darán cuenta de que nadamas no! Porque? Porque Pedro Joaquin lo conoce a la perfección lo miserable que es con la familia Joaquin, tal vez mucho no estén enterados, pero los que andamos metido en la politica de cerca, sabemos de que pie cojea cada uno o que hay detrás de las historias negras de cada personaje o circulo cercano.

    Sólo les comento de que este personaje que nunca ha velado por Quintana Roo, ahora pretenda pasar aquí haciendo campaña, cuando cinco años se fue de aquí, pero antes de irse se robo y endeudo al Municipio de Solidaridad, junto con su tesorero el hoy preso por rata Carlos Trigo Perdomo, quien a su vez se lo pasó al narcotraficante, cantante, iluminado y traficantes de cubanos Gregorio Sánchez Martinez, para seguir robando en Cancún, así, como también impuso como Presidenta Municipal como cuota de poder a cambio de darle la gubernatura a Beto Borge en el naciente municipio de Tulum a la expresidenta Edith Mendoza Pino, que también fue metida presa por robarse mas de 50 millones de pesos de las arcas municipales de ese municipio nuevo, es triste saber como muchos de ustedes tienen poca memoria, se olvidan del pasado político de estos miserables que sólo se acuerdan de la gente cuando quieren seguir manteniéndose en el poder para seguir robando y mamando de la ubre del Gobierno, es lamentable que acusan a Beto Borge de ser mal gobernador, pero al mismo tiempo alaban a este corrupto y ladrón de Carlos Joaquin!

    Aclaro. No defiendo a nadie, solo sé que son priistas ambos, con MORENA tampoco, los mismo políticos corruptos como el impuesto Pech Varguez expriista igual! Hace falta un buen líder independiente que ame, sueñe y haga una transformación real y buena para Quintana Roo, no con estos hijos de puta que lo único que han hecho es robarse todo el dinero de las arcas gubernamentales del Estado y que ahora pretendan darse baños de pureza de ser buenas personas! Sólo son unos miserables ladrones y destructores de mi Estado. Carlos Joaquin ni siquiera es Quintanarroense! siempre ha vivido en el vecino Estado de Yucatán, así que ya saben para donde ha ido a parar todo el dinero robado al Municipio de Solidaridad.

    Piensen un poco señores, lean que mucha falta les hace, detrás de cada personaje hay historias nada buenas de que puedan presumir, en la redes sociales hay un sin fin de historias de todos los políticos que vemos ahora presentándose y buscando poder, para seguir hinchándose los bolsillos, de como su pasado negro los persigue, de sus amantes, mayates, su nepotismo, sus entregas de obras a empresas fantasmas creadas por ellos mismos, sus conflictos de interés! Lean de verdad lean! Mi mejor comentario. Gracias!

  3. y porqué necesariamente tiene que quedar un priìsta? aunque se vaya a otro partido es priísta!! o sea, qué Quintana Roo es propiedad del pri?..así lo asumen ellos, es la verdad.

  4. Ni clonación ni plagio de encuestas, no le saques bola de queso o botarga, esta la pierden tu y tu séquito.

  5. Este cuate junto con Trigos ROBARON LO QUE QUISIERON EN PLAYA. Ya basta de que estos ratas sigan dando vueltas y repartiendose el dinero de los ciudadanos. Y lo hablo por todos PROI PRD PAN Todos son una bola de cerdos rateros.

  6. QUE SEA INDEPENDIENTE Y SEA EL BRONCO QUNTANARROENSE, SI ES DE YUCATAN O DONDE SEA ES LO DE MENOS QUE AME A LA ENTIDAD Y SI MARCARA EL CAMBIO LO ES TODO… MUY BIEN POR CARLOS JOAQUIN MIENTRAS MAS HUMILDAD MEJOR, SOY DE LA IDEA QUE CUANDO TIENES UN BUEN GOBIERNO CON TU GENTE, NO NECESITAS GARDAESPALDAS O CERCOS O ZONAS RESTRINGIDAS… PORQUE EL MISMO PUEBLO TE CUIDA CUANDO ERES UN BUEN GOBERNANTE….
    TODOS LOS ASPIRANTES A CANDIDATURAS, LLAMESE, GOBERNADOR. PRESIDENTE MUNICIPAL. DIPUTADO, SENADOR O LO QUE SEA…. EN SUS ACTOS DE CAMPAÑA HASTA TE ABRAZAN, HACEN TORTILLAS Y QUE NO HACEN POR TU VOTO,,,, Y SOLO LO LOGRAR Y JAMAS TE VOLTEAN A VER Y NI SE ACUERDAN DE TI JAJAJAJAJAJA
    QUE ASI COMO SE LEVANTO EL BRONCO, SE LEVANTE UN QUINTANARROENSE…
    LE APOYAMOS LIC. CARLOS JOAQUIN

  7. QUE SEA INDEPENDIENTE Y EL BRONCO QUNTANARROENSE, SI ES DE YUCATAN O DONDE SEA ES LO DE MENOS QUE AME A LA ENTIDAD Y SI MARCARA EL CAMBIO LO ES TODO… MUY BIEN POR CARLOS JOAQUIN MIENTRAS MAS HUMILDAD MEJOR, SOY DE LA IDEA QUE CUANDO TIENES UN BUEN GOBIERNO CON TU GENTE, NO NECESITAS GARDAESPLADAS O CERCOS O ZONAS RESTRINGIDAS… PORQUE EL MISMO PUEBLO TE CUIDA CUANDO ERES UN BUEN GOBERNANTE….
    TODOS LOS ASPIRANTES A CANDIDATURAS, LLAMESE, GOBERNADOR. PRESIDENTE MUNICIPAL. DIPUTADO, SENADOR O LO QUE SEA…. EN SUS ACTOS DE CAMPAÑA HASTA TE ABRAZAN, HACEN TORTILLAS Y QUE NO HACEN POR TU VOTO,,,, Y SOLO LO LOGRAR Y JAMAS TE VOLTEAN A VER Y NI SE ACUERDAN DE TI JAJAJAJAJAJA
    QUE ASI COMO SE LEVANTO EL BRONCO, SE LEVANTE UN QUINTANARROENSE…
    LE APOYAMOS LIC. CARLOS JOAQUIN

  8. bienvenido a esta su tierra don carlos joaquin gonzalez… futuro gobernador de quintana roo…

    Amén…

  9. muy bien por carlos a ahora si a rreventar a los cerdos del felix y cerdo borge por ladrones y puercos

Los comentarios están cerrados.