SE CONSUMA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Fallece en el hospital hombre baleado a quemarropa la tarde del domingo en la Región 95

0
41

CANCÚN, MX.- Alan Bello Anzures, el hombre que la tarde del domingo fue baleado en la Región 95, falleció la mañana de este lunes en el hospital del IMSS de la Región 510, como consecuencia de un impacto recibido en el pecho.

Ayer, después de recibir el disparo, el hombre de 30 años cayó casi inconsciente frente a decenas de vecinos de la Región 95, quienes lo auxiliaron hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Bello Anzures fue llevado de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde su estado fue reportado como grave, ya que hasta la madrugada, ya había sufrido al menos dos paros cardiacos. Su situación empeoró y la mañana de hoy se informó que había fallecido.

Hasta la noche de este domingo las autoridades aún no encontraban al agresor, del cual sólo se sabe que portaba una playera o sudadera color verde.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, sobre la avenida Comalcalco, manzana 8, lote 20.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron tirado sobre el asfalto a un sujeto semiinconsciente, mismo que vestía una camisa blanca con rayas que estaba manchada de sangre.

Al revisarlo, los rescatistas se percataron de que el sujeto tenía un impacto de bala en la parte superior de la tetilla izquierda, motivo por el cual le dieron los primeros auxilios de inmediato para poder trasladarlo de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510.

A la mitad del camino, el lesionado cayó en paro cardíaco y los paramédicos se dieron a la caótica labor de reanimarlo, lo que lograron hacer justo cuando llegaron al hospital, pero minutos más tarde, el sujeto volvió a perder los signos vitales, hasta que los doctores lograron reanimarlo de nueva cuenta, situación que parecía seguir hasta la noche de este domingo.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que momentos antes vieron como el lesionado caminaba por la Comalcalco, sin mayor problema, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto que vestía una playera o camisa verde.

Relataron que después de decirle algo, el solitario sicario simplemente sacó un arma y le disparó en el pecho para después darse a la fuga corriendo, dejando al lesionado tirado sobre el asfalto.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda en la zona para ubicar al responsable de la agresión, no obstante, hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Aunque no descartaron ninguna línea de investigación, ya que el lesionado no cuenta con graves antecedentes penales, las autoridades aseguraron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado. (Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook