PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con 314 habitaciones, incluidas 37 suites, bajo la modalidad de Plan Europeo, este viernes se inauguró el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ubicado en el corazón de la zona turística de este destino.
El simbólico corte del listo lo realizó el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Francisco Maass Peña, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y el senador Félix González Canto.
Borge agradeció a los inversionistas por confiar en Quintana Roo y por creer en el principal destino turístico de México y Latinoamérica, que mantiene una ocupación hotelera anual del 88 por ciento.
Por su parte, Francisco Maass Peña, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, dijo que “México, concretamente nuestro sector, está lleno de oportunidades como industria estratégica, dinámica y en crecimiento”.
En tanto, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, celebró la apertura del Gran Hyatt Playa del Carmen Resort y, a nombre de la comunidad local agradeció a los inversionistas que confiaron en Solidaridad.
En su intervención, Myles McGourty, vicepresidente senior de Hyatt para América Latina, subrayó que este Grand Hyatt se suma a los que ya operan en Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile, y el próximo por abrir en Río de Janeiro. “Además de ciudades como Beijing (China), Melbourne (Australia), Tokio (Japón) y Nueva York (Estados Unidos)”, agregó.
A la ceremonia inaugural también asistieron los presidentes municipales David Balam Chan, de Tulum, y Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres; y los titulares del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel y de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Darío Flota Ocampo y Jesús Almaguer Salazar, respectivamente.
Además, estuvieron los secretarios de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; de Turismo, Laura Fernández Piña, y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; los propietarios del resort, Rafael Galicot y Jorge Macari, e invitados especiales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)
Pinches cínicos, se junta la plana mayor de la grilla estatal a la inauguración de este Hotel Hyatt, que gozó de las más amplias facilidades en su construcción y permisos y licencias sin traba ni cochupo alguno, por la sencilla razón que este bungalito es uno más de los negocios del cerdo voraz del gobernador, BETO BOTARGA. Qué casualidad que ningún otro personaje de negocios ni inversionista, ni dueño del hotel aparece en el corte del listón inaugural; esto se debe a que el dinero para la construcción provino del guardadito de este adefesio deforme que tenemos por Gobernador, producto de sus transas y corrupción rampante. Esto y más es lo que deja el poder en este estado en donde crecen económicamente quienes se dedican a saquearlo desde el poder. Una vergüenza de verdad lo que hacen desde las altas esferas del poder quintanarroense. Ni hablar, así quién no?
\”mauricio gongora escalante agradeció a nombre de la comunidad\”… que puta madre va a agradecer éste jijueputa a nombre de la comunidad??…
los unicos beneficiados con estas nuevas obras son solo el gobierno del estado y el ayuntamiento de solidaridad con sus cobros de todo tipo desde inicio de obra hasta la operacion de la misma y….
ni así paga mauricio gongora escalante alias \”la caballita loquita y desbocadita\” adeudas acumuladas desde hace unos seis meses (y contando, ya está como el conteo brozista de ayotzinapa) a proveedores, constructores, becarios, arrendadores, etc… valiendole madres (a mauricio) como le hagan los afectados para sobrevivir…
es un desgraciado… es un hijo de su puta madre…
Amén…
Los comentarios están cerrados.