ANDABA EN ‘MALOS PASOS’: Investigan ajuste de cuentas por narcomenudeo en la ejecución de Leona Vicario

0
20

CANCÚN, MX.- Un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo investiga la Policía Judicial del Estado (PJE) en torno a la ejecución de David Sánchez García, la mañana del sábado en el poblado de Leona Vicario.

Su cuerpo fue reclamado por su madre, mientras que su pareja sentimental confirmó a las autoridades que sabía que andaba en “malos pasos”, sin saber hasta qué grado.

Las autoridades informaron que sólo fueron tres los sicarios que cometieron el crimen y que el predio donde ocurrió la ejecución y que contaba con una palapa improvisada, era usado como punto de venta de drogas.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6169/2015 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables y en agravio de David Sánchez García de 24 años de edad; quien fue ejecutado la mañana del pasado sábado en el poblado de Leona Vicario.

Ayer por la mañana, compareció ante el Ministerio Público del Fuero Común O. M. G. B., quien dijo ser madre del ahora occiso, e inició los trámites correspondientes para reclamar su cuerpo.
La mujer dijo ante el representante social que no sabía con precisión a qué se dedicaba su hijo, ya que no vivía con él desde que era pequeño. No obstante, dijo que él le mencionó en alguna ocasión que se dedicaba esporádicamente a hacer trabajos de albañilería.

Sin embargo, la pareja sentimental del ahora occiso dijo a las autoridades que sabía que su pareja andaba en “malos pasos”, pero no sabía hasta qué punto.

Las autoridades ministeriales precisaron que sólo fueron tres los sicarios que llegaron a bordo de motocicletas hasta el predio donde David Sánchez García se encontraba, y le dispararon en una sola ocasión en la cabeza, a quemarropa para después salir huyendo.

El predio que cuenta con una palapa improvisada con una lona, era usado como punto de venta de drogas, informaron las mismas autoridades ministeriales.

Por ello, la Policía Judicial se encuentra en la pista de los sicarios, sin que hasta ahora se haya dicho a qué grupo delictivo podría adjudicársele esta ejecución. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook