INAUGURAN EL SECRETS AKUMAL: Abrirá hotel de 434 habitaciones, luego de una inversión de 125 mdd

0
144

AKUMAL, MX.- Con una inversión de 125 millones de dólares, hoy inaugurado el hotel Secrets Akumal que tiene 434 habitaciones y dará empleo a 850 personas de forma directa, luego que durante su construcción empleó a 4 mil trabajadores de la industria de la construcción. El hotel abrirá sus puertas oficialmente el 1 de noviembre próximo

En la ceremonia estuvieron el gobernador Roberto Borge Angulo y el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, acompañados por el director general de Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza, y el Alcalde de Tulum, David Balam Chan.

Enrique de la Madrid Cordero, a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agradeció la confianza por invertir en México. “Lo que mueve a una economía es la inversión y aquí de lo que estamos hablando es de una inversión de más de 100 millones de dólares”, indicó.

Adolfo Kalach, presidente de Secrets Akumal, destacó que este hotel se construyó con estricto apego a las licencias obtenidas en los tres órdenes de gobierno. “Es un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, moderno, seguro y con altos estándares de calidad y servicio”, explicó.

A la inauguración, en la que el Gobernador firmó el libro de visitantes distinguidos y develó la placa oficial, también asistieron Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, presidente de AMResort, e invitados especiales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook