De 43 puñaladas, lapidado y, además, degollado, así ejecutaron a desconocido en la colonia Santa Cecilia de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Fueron 43 puñaladas las que recibió en la cabeza, el ejecutado encontrado la noche del martes en la colonia Santa Cecilia, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Además, los sicarios encargados de asesinarlo, le dejaron caer en la cabeza y el pecho piedras de gran tamaño y para rematar, lo degollaron.

En una bolsa de su pantalón, los peritos encontraron una bolsa con marihuana, además que junto al cuerpo se encontró una cartulina de color azul doblada en cuatro partes, que contenía el siguiente mensaje: “Esto es para que vean que seguimos peleando plaza apoyado x C. J. N. G. ATENTAMENTE SRA. LETY Y SRA. PIPO”.

El ejecutado permanecía hasta ayer por la tarde en calidad de desconocido.

La Subprocuraduría Justicia en la Zona Norte informó, este miércoles, que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6254/2015 por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre que permanecía hasta ayer en calidad de desconocido y que fue encontrado la noche del martes en un paraje de la colonia Santa Cecilia.

La dependencia dio a conocer que cuando los peritos criminalistas encontraron el cuerpo, encontraron en la bolsa derecha del pantalón una bolsa pequeña que contenía marihuana.

El reporte fue recibido por la Policía Judicial a las 20:05 horas del martes, por lo que junto con un agente ministerial y peritos se trasladaron hasta unos cinco kilómetros hacia adentro en la colonia Santa Cecilia, en donde ya se encontraban unidades de la Policía Municipal que fueron las primeras en llegar al lugar.

Cerca del cuerpo, los peritos encontraron un par de tenis de color blanco, al parecer del ahora occiso y dos piedras con manchas de sangre, que fueron usadas al parecer para masacrar al hasta ahora desconocido.

Según la necropsia practicada al cuerpo, se trata de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, que murió al haber sido degollado con un cuchillo, corte que le dañó la tráquea y los vasos sanguíneos del cuello, estableciéndose como hora de muerte unas 24 horas antes de la hora del hallazgo.

Además, se encontraron en el cuerpo 43 heridas en la cabeza provocadas con un arma blanca y tres en el cuello, además de fractura de cráneo y trauma en tórax, provocadas aparentemente con las piedras encontradas en el lugar.

De igual forma, los peritos encontraron junto al cuerpo, una cartulina de color azul doblada en cuatro partes, que contenía el siguiente mensaje: “Esto es para que vean que seguimos peleando plaza apoyado x C. J. N. G. ATENTAMENTE SRA. LETY Y SRA. PIPO”.

La Policía Judicial del Estado ya investiga esta nueva ejecución, la cual incrementó la lista de decesos relacionados con el crimen organizado, a 31 en lo que va de este año en el municipio de Benito Juárez. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook