LAS VACACIONES FALLIDAS DE ‘EL DANY QUINTERO’: Capo de Guadalajara llegó por carretera y se hospedaba en la Zona Hotelera de Cancún

0
134

CANCÚN, MX.- Como un turista más disfrutando de este destino vacacional, Daniel Quintero Riestra se hospedaba en hotel ubicado en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
En el hotel fue asegurada una camioneta con placas del estado de Jalisco, en la cual llegó a este destino por vía carretera.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ya le seguía los pasos, pues contaba con una orden de localización y presentación para responder ante un Ministerio Público Federal, por varios delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Fue un arduo trabajo de inteligencia llevado a cabo por la Policía Federal en coordinación con el Ejército y personal de la SEIDO, lo que llevó a la captura de Daniel Quintero Riestra (a) “Dani Quintero”, cuando se encontraba en Cancún disfrutando de unas “vacaciones”.

Le seguían la pista pues un Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO, había girado ya una orden de búsqueda, localización y presentación, para que declarara ante la dependencia federal por delitos en su contra, relacionados con la delincuencia organizada.

Según información obtenida, Quintero Riestra ingresó a Cancún por vía carretera a bordo de un vehículo particular, como si se tratara de cualquier turista nacional.

Fue desde el pasado cuando el peligroso sujeto líder de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado de Jalisco, llegó a Cancún y se dirigió a la Zona Hotelera en donde ya contaba con una reservación.

El hotel elegido por el “Dani Quintero” para vacacionar en Cancún se ubica en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad y después de registrarse como cualquier huésped, inició su descanso en la zona turística.

El fin de semana disfrutó de la zona de discotecas en la Zona Hotelera y por el día, la diversión la complementaba con un yate, en el que salía de pesca y fue precisamente a bordo de ese yate cuando fue detenido finalmente, al encontrarse a unas dos millas náuticas de Isla Mujeres.

En el hotel donde se hospedaba fue asegurada una camioneta Subaru de color perla, con placas de circulación MVV-8683 del estado de Jalisco. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook