Ejecutado en colonia Santa Cecilia sería ajuste de cuentas; reconoce Procurador narcomensaje

0
18

CANCÚN, MX.- El joven ejecutado con saña en la colonia Santa Cecilia no ha sido identificado, mientras que las investigaciones contemplan que su brutal muerte fue advertencia lanzada contra los vendedores independientes de droga.

Sobre este caso, el procurador de Justicia, Carlos Arturo Alvarez Escalera, confirmó que junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un narcomensaje, pero consideró que es una posible estrategia para distraer las investigaciones.

“Creemos que este homicidio está ligado a alguna situación del crimen organizado, tenemos ya algunas líneas de investigación abiertas en cuanto a un mensaje que hubo por ahí también, es afirmativo, entonces como se ha hecho hasta la fecha, esperamos tener un resultado a la brevedad, ya tenemos algunas líneas de investigación que obvio no puedo adelantar mucho, pero esperamos tener un resultado pronto”, agregó Alvarez Escalera.

El narcomensaje encontrado junto al cadáver fue firmado por un grupo del narcotráfico que insiste en pelear el control de la plaza. Al respecto, Alvarez Escalera comentó: “Creemos de nuevo que es una medida distractiva en relación a lo que dice, entonces en esa parte nos tomamos las reservas de siempre…esperamos tener una pronta captura de las personas que realizaron este homicidio”, asentó.

La ejecución cometida con saña fue descubierta antenoche en un área de maleza de la colonia Santa Cecilia, donde un joven de aproximadamente 24 años recibió severos golpes en el tórax, así como 42 heridas de cuchillo en la cabeza, la cual también fue aporreada contra unas piedras en el suelo y después le provocaron tres cortes en el cuello que seccionaron la traquea y rompieron los vasos sanguíneos.

El ahora occiso tenía dentro de la bolsa de su pantalón una porción de marihuana, como una evidencia de su posible relación con la venta de drogas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook