CONSUMAN EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean a un hombre en taller mecánico de la Región 100; muere en el hospital

0
52

CANCÚN, MX.- En el interior de su casa habilitada como taller mecánico intentaron ejecutar anoche a Alfonso Santana Espinosa, de 45 años de edad, cuando se encontraba acostado en una hamaca donde fue sorprendido por sujetos armados quienes irrumpieron en su hogar y al tenerlo de frente abrieron fuego en su contra dejándolo gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones del Hospital General.

La mañana de este domingo se confirmó que falleció en el hospital.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas de ayer, cuando la Policía Judicial y de Seguridad Pública, por medio del servicio de emergencias 066, recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 100, Manzana 6, Lote 3.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con un joven de nombre Richard Santana Ortega, de 24 años de edad, quien dijo ser el hijo de la víctima.

Explicó que momentos antes su padre se encontraba acostado en una hamaca al interior de su casa cuando ingresaron varios sujetos y uno de éstos comenzó a dispararle lesionándolo en diferentes partes del cuerpo y posteriormente salieron huyendo.

Dijo que luego su padre salió de su casa y pidió ayuda en un bar que se encuentra a un costado de su vivienda, siendo que personal del centro de entretenimiento nocturno pidió el apoyo de una ambulancia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General.

De manera extraoficial se supo que la persona presentaba tres heridas en ambos brazos y una en el estómago.

Peritos de la Procuraduría aseguraron al interior de la casa dos casquillos calibre nueve milímetros. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook