Muere en hospital de Chetumal hombre hallado con golpes cerca de Nicolás Bravo

0
25

CHETUMAL, MX.- Un sujeto de identidad desconocida murió ayer en el Hospital General, tras ser encontrado con fractura craneoencefálica en las cercanías de la comunidad de Nicolás Bravo. El cuerpo es inspeccionado por peritos y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Luego de recibir un reporte de fallecimiento, personal de la Policía Judicial del Estado se trasladó al nosocomio antes mencionado, sitio en el que se entrevistó con el médico Jesús Vázquez González.

El especialista dijo que minutos antes había llegado al lugar una ambulancia procedente de la comunidad de Javier Rojo Gómez, la cual llevaba un paciente cuya identidad era desconocida.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual no tenía camisa y presentaba dos heridas en la parte frontal de la cabeza, además de que estaba inconsciente.

Por medio de un examen rápido, el médico logró detectar que el paciente presentaba fractura craneoencefálica y sufrió un fallo respiratorio, por lo que le fueron practicadas maniobras de reanimación, las cuales no surtieron efecto.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde será sometido a diversos exámenes para conocer las causas del fallecimiento.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron una investigación, a través de los agentes asignados a la comunidad de Nicolás Bravo para saber si la muerte fue producto de un accidente o de algún tipo de crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook