CHETUMAL, MX.- A menos de una semana de haber iniciado operaciones en la capital de Quintana Roo, la aerolínea Volaris ya cometió su primera informalidad al suspender el vuelo Chetumal-Ciudad de México, correspondiente al mediodía de ayer domingo. El vuelo de Interjet sólo mantuvo un retraso de 15 minutos.
A pesar de que recientemente inició operaciones en el aeropuerto de Chetumal, la aerolínea Volaris dejó varados a más de 50 pasajeros que habían adquirido con antelación sus boletos para acudir al Centro del país en el vuelo con salida de Chetumal a las 14:45 horas.
Este vuelo arribaría a la capital del Estado a las 14:25 horas, en horario normal, sin embargo, las complicaciones climatológicas derivaron en su suspensión. En cambio, la empresa Interjet realizó el servicio sin complicaciones, únicamente con un retraso de 15 minutos en la llegada de su vuelo de las 16:35 horas.
Cabe destacar que Interjet, que es la única aerolínea que ha permanecido durante más tiempo en la capital de Quintana Roo, únicamente suspendió vuelos en noviembre de 2013, pero porque se realizaban remodelaciones en la pista del aeropuerto de Chetumal.
La empresa Volaris inició operaciones en Chetumal el pasado 15 de octubre y durante su ceremonia de inauguración de vuelos estuvieron haciendo del conocimiento a los usuarios que les ofrecerían mejores servicios y menor precio por el pasaje, sin embargo, olvidaron mencionar que con la menor contingencia los dejarían varados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)