MAL EMPIEZA VOLARIS: Con el pretexto de la lluvia, suspende vuelo a Chetumal y deja varadas a 50 personas

3
31

CHETUMAL, MX.- A menos de una semana de haber iniciado operaciones en la capital de Quintana Roo, la aerolínea Volaris ya cometió su primera informalidad al suspender el vuelo Chetumal-Ciudad de México, correspondiente al mediodía de ayer domingo. El vuelo de Interjet sólo mantuvo un retraso de 15 minutos.

A pesar de que recientemente inició operaciones en el aeropuerto de Chetumal, la aerolínea Volaris dejó varados a más de 50 pasajeros que habían adquirido con antelación sus boletos para acudir al Centro del país en el vuelo con salida de Chetumal a las 14:45 horas.

Este vuelo arribaría a la capital del Estado a las 14:25 horas, en horario normal, sin embargo, las complicaciones climatológicas derivaron en su suspensión. En cambio, la empresa Interjet realizó el servicio sin complicaciones, únicamente con un retraso de 15 minutos en la llegada de su vuelo de las 16:35 horas.

Cabe destacar que Interjet, que es la única aerolínea que ha permanecido durante más tiempo en la capital de Quintana Roo, únicamente suspendió vuelos en noviembre de 2013, pero porque se realizaban remodelaciones en la pista del aeropuerto de Chetumal.

La empresa Volaris inició operaciones en Chetumal el pasado 15 de octubre y durante su ceremonia de inauguración de vuelos estuvieron haciendo del conocimiento a los usuarios que les ofrecerían mejores servicios y menor precio por el pasaje, sin embargo, olvidaron mencionar que con la menor contingencia los dejarían varados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Como se nota que los de interjet les pagaron para sacar esta nota que no es informativa, si no más bien desinforma, viaje el domingo en interjet y tuvo 2 horas de retraso, aparte me enteré por un familiar que viajaría este lunes que igual suspendieron vuelos, creo que tomaron el ejemplo de volaris de suspender su vuelo por el clima tan malo que hay en chetumal, el domingo fue horrible el vuelo de interjet al momento de salir de la península arriesgando a los pasajeros y a su tripulación

  2. creo que estas muy mal informado o quizas interjet te pago pero interjet tuvo un atraso de 2 horas, y al final esta vez igual suspendio labores

Los comentarios están cerrados.