Se incendia bodega de Aviomar en Cozumel

0
32

COZUMEL, MX.- Daños por varios miles de pesos fue lo que dejó un incendio que arrasó con todos los artículos de la bodega propiedad de Aviomar, siendo extinguido por elementos de bomberos, y ante la presencia del personal de Protección Civil se produjo por un cortocircuito.

Los hechos fueron alrededor de las 19:12 horas, cuando el departamento del C-4 recibió la llamada de auxilio, al ser notificado que en la calle Primera sur con avenida 80, de la colonia Flores Magón, se había ocasionado un incendio al interior de unas oficinas.

Por lo que el 066 despachó inmediatamente a los bomberos, mientras que la policía municipal, que ya se encontraba en el lugar, acordonó el área del incendio, aunque no se había extendido hasta la parte exterior “Agencia de Viajes Aviomar”, donde el gerente del inmueble, Raymundo Arce, señaló que el incendio era en la bodega.

Los seis bomberos al mando del comandante del cuartel, Alberto May Borges, quienes llegaron inmediatamente se avocaron a extinguir el siniestro, logrando hacerlo con ocho mil litros de agua, mientras que el personal de la Dirección de Protección Civil se enfocó a investigar la causa del incendio, logrando saber que todo se debió a un cortocircuito.

El área extinguida, la cual servía de bodega, se quemó en su totalidad, donde guardaban varios artículos, por lo que los supervisores de dicha dirección junto con el comandante dijeron que los daños fueron por varios miles de pesos.

En el exterior de la bodega se encontraba una pipa abastecedora de combustible de vehículos, entre ellos cuatro que se encontraban estacionados en el lugar, los cuales no sufrieron ningún daño, hasta el lugar de igual manera llegaron paramédicos para cualquier emergencia, donde afortunadamente nadie resultó lesionado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook