SUSPENDEN CLASES EN OPB Y BACALAR: Por lluvias, confirman que no habrá clases en todos los niveles educativos sólo en 2 de 10 municipios de QR

0
26

SE SUSPENDEN CLASES EN LOS MUNICIPIOS DE OTHÓN P. BLANCO Y BACALAR POR LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) informa que por motivos de las condiciones climatológicas se suspenden las clases mañana lunes 19 de octubre de 2015 en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en todos los niveles educativos, con el objetivo de resguardar la integridad del alumnado y docentes.

Esta decisión se tomó en coordinación con las autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil y los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; y de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente.

Mañana lunes se realizará limpieza en las escuelas con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades y se evaluarán las condiciones de la infraestructura física educativa en todo el Estado.

En las próximas horas se continuará dando seguimiento a la evolución del clima para tomar decisiones en relación a las escuelas en los demás municipios. Solicitamos a las comunidades escolares estar atentas a los comunicados a través de medios oficiales.

Las labores administrativas se desarrollarán de manera normal.

SUSPENDEN LABORES EN EL CRIQ, CIPIS Y CENDI DE CHETUMAL

Adicionalmente, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que este lunes 19 de octubre se suspenden las actividades en el Centro Integral de la Primera Infancia (CIPI), en los dos Centro de Educación Infantil (CENDI) y en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ) de esta ciudad.

Lo anterior para realizar acciones de limpieza debido a las condiciones climáticas que se han presentado en los últimos días, y con el fin de prestar un buen servicio a los usuarios el próximo martes.

Se busca evitar que los padres de familia lleven a sus hijos a esos centros y las personas que tienen cita en el CRIQ se presenten en este día, toda vez que podrán asistir el día martes para que reciban sus consultas respectivas. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook