INVESTIGAN FEMINICIDIO; FUE ESTRANGULADA: Identifican a la joven asesinada en Cancún; trabajaba en Playa y todo apunta a un crimen pasional

4
211

CANCÚN, MX.- Como Rebeca Rivera Neri fue identificada la mujer que se localizó sin vida la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251. Las autoridades presumen un homicidio de tipo pasional.

Autoridades ministeriales informaron que familiares de la mujer asesinada en la Región 251 y que fue encontrada la mañana del domingo, la identificaron ayer mediante fotografías, asegurando que se trataba de Rebeca Rivera Neri, por lo que ya iniciaron con los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Según los primeros informes, la joven trabajaba en Playa del Carmen y según las autoridades salía con varias personas, por lo que creen que la línea principal de investigación, hasta ahora, es un crimen de tipo pasional.

Según la necropsia practicada al cuerpo, la joven fue estrangulada y los exámenes ginecológicos revelaron que sostuvo relaciones sexuales antes de ser asesinada, aunque no se trató de una violación.

Esto lleva a las autoridades a determinar que la ahora occisa conocía a su asesino, por lo que ya investigan en su círculo de familiares y amigos.
Al parecer, la joven trabajaba en Playa del Carmen, aunque se desconoce a qué se dedicaba.

En redes sociales, sus familiares confirmaron que fueron informados que la occisa, encontrada el domingo, era Rebeca, por lo que las muestras de apoyo por parte de amigos y familiares no se hicieron esperar.

Rebeca Rivera Neri fue encontrada la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, semidesnuda y con moretones en rostro y brazos, además de que tenía amarrado un pedazo de tela en un tobillo.

En el sitio donde se encontró el cuerpo había manchas de sangre y más tarde se sabría que fue estrangulada.

Las autoridades rechazaron la versión de que hubiera sido violada, pues se comprobó que las relaciones sexuales que sostuvo antes de morir fueron con su consentimiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. mujeres bonitas son unas perras que creen que con su belleza andan con cualquiera y se siente sexi y e entendido qu en entre mas bonita mas puta

    • Pues tu madre está más bonitas que ella. Me imagino que sabes lo que eso significa…

  2. No deja nada bueno las amistades que se embrutecen de alcohol y demas cosas, aunque sea tu pareja. No hay nada como portarse bien, el hecho de que sean jovenes y piensen que pueden andar por la vida de un lado para otro sin tomar medidas precautorias les puede costar la vida como a esta chica.

Los comentarios están cerrados.