VIOLENTO ASALTO EN CANCÚN: Tres heridos a balazos en la Región 220 para robar $40 mil a vendedores de huevo

0
19

CANCÚN, MX.- Tres personas que se encontraban en un domicilio de la Región 220 fueron atacadas a balazos por sujetos que lograron llevarse un maletín con 40 mil pesos, producto de la venta de huevo. Los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General, donde fueron reportados fuera de peligro.

Los hechos se registraron a las 22:13 horas de hoy, cuando elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio proveniente de un domicilio ubicado en la avenida Leona Vicario, en la referida Región.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Maximiliano Díaz Alvaro, de 25 años de edad; Miguel Angel Sánchez Flores, de 29, y José Luis Batún Ce, de 34, quienes informaron que momentos antes varios sujetos entraron violentamente a la casa y les exigieron el dinero de la venta del día, hasta que uno de ellos, de complexión robusta, moreno y de estatura baja, les disparó y se apoderó de un maletín con cerca de 40 mil pesos, para luego salir huyendo en un automóvil tipo Jetta.

El asalto activó el Código Rojo y se implementó un fuerte operativo de búsqueda de los delincuentes. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había reportado algún avance.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes escoltados por dos unidades de la Policía Municipal, los trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook