SIGUE INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A BAR DE PLAZA SOLARE: Vinculan a hombre baleado en Cancún con clonación de tarjetas; borraron evidencias

0
41

CANCÚN, MX.- Bajo la mira de las autoridades se encuentra José Felipe Guerrero Fuentes, quien fue herido a balazos la madrugada del miércoles en Plaza Solare, pues según las mismas autoridades está relacionado en hechos delictivos, y desde el primer día fue reconocido como clonador de tarjetas.

Sin embargo, el lesionado continúa en calidad de agraviado en el Hospital General, y hasta ayer no había rendido su declaración ministerial sobre lo ocurrido.

El Ministerio Público del Fuero Común citará a declarar al propietario y trabajadores del bar “QLitros” donde ocurrieron los hechos, pues se borraron evidencias de lo ocurrido.

Después de los hechos violentos ocurridos en la Plaza Solare, la madrugada del miércoles, las autoridades estatales y federales se encuentran investigando los antecedentes de José Felipe Guerrero Fuentes, quien resultó lesionado con rozones de bala en un brazo y en el rostro.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el lesionado sigue internado y sin poder declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común.
De igual forma se dio a conocer que el bar “QLitros” donde ocurrieron los hechos continúa asegurado como parte de la investigación.

El representante social requirió información a la Dirección de Fiscalización y a la recaudadora de rentas, sobre quien es el propietario del bar, para que éste a su vez informe quienes son sus empleados para citarlos a declarar en relación a los hechos registrados.

Para las autoridades ministeriales queda claro que lo ocurrido en el bar “QLitros” fue sólo para dar una advertencia a Guerrero Fuentes, pues de haberlo querido ejecutar lo hubieran podido hacer en ese instante.

Los peritos suponen que el disparo que recibió se le escapó a uno de los sicarios, pues las heridas que presenta son superficiales, es decir, sólo fueron rozones de bala, que por el tamaño de las mismas provocaron fracturas en la nariz del lesionado.

De igual forma, la Policía Judicial del Estado e incluso autoridades federales, cuentan ya con información sobre los antecedentes del lesionado de quien se sabe viaja constantemente a Cancún y otros estados, además de otros países como Colombia.

Desde el día de los hechos, agentes judiciales lograron identificarlo como clonador de tarjetas, aunque se desconoce si está relacionado directamente en alguna investigación por este delito.
A pesar de esa información, José Felipe Guerrero Fuentes continúa en calidad de agraviado, y si no lo desea no puede ser obligado a declarar sobre lo ocurrido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook