Muere joven de 20 años al caer de la azotea de edificio de 5 pisos del fraccionamiento Corales, en un presunto suicidio

0
53

CANCÚN, MX.- Un joven de 20 años murió la madrugada de este domingo al precipitarse desde la azotea de un edificio de apartamentos de cinco niveles del fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77 de Cancún, en lo que se presume sería un presunto suicidio que se está investigando.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, en la azotea del edificio un grupo de amigos realizaban un convivio, pero alrededor de las tres de la madrugada los amigos se retiraron para ir a comprar más bebidas embriagantes, dejando solo en el lugar a Rubisael Rodríguez de la Cruz, de 20 años de edad.

Sin embargo, al regresar, encontraron el cuerpo de este joven tirado sobre el pavimento, presentando una escoriación en la región mentoniana, probable dislocación de mandíbula y fractura de cervicales, probable hemotórax, fractura de arcos costales de lado derecho y fractura de brazo derecho, lesiones traumáticas características de un impacto contra objeto duro (precipitación).

Rafael Rodriguez de la Cruz, de 25 años, hermano del presunto suicida, reconoció el cuerpo y dijo que sólo lo habían dejado solo para ir a una tienda a comprar más bebidas embriagantes para seguir la fiesta.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que el muchacho ya estaba muerto.

Autoridades ministeriales realizaron una inspección de la azotea del edificio, pero no encontraron huellas y/o signos de violencia. No se tiene conocimiento de personas detenidas en relación al hecho. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook