Pero Mauricio Góngora, aunque literamente este fin de semana estuvo entre los muertos, no se da por vencido y sigue derrochando dinero que no es suyo en su propaganda adelantada.

Luego de que durante la semana pasada no dejó de aparecer en periódicos y revistas de sobreprecio, acabó repartiendo camisas hasta en Isla Mujeres, y acudiendo a todo lugar donde lo invitaron.

No importó a Mauricio quedarse a dormir en Chetumal para no perderse fiestas, carreras o desayunos, en una urgencia por adelantar a la caballada.

Así, el fin de semana, a Mauricio se le vio mucho en Chetumal y poco en Solidaridad, ya que allá, en la capital, hubo una fiesta tipo Halloween en la que el edil se fotografío con zombies, vampiresas y otros seres extraños que apoyan sus aspiraciones para ser el próximo candidato a la gubernatura.

Tan extraña fue la concurrencia que hasta Isabel Arvide, periodista y ex asesora de seguridad de Borge, anduvo entre los muertos de ese día, traduciendo en redes sociales lo que sus familiares cobran al Ayuntamiento de Solidaridad por servicios de propaganda y publicidad.

Como sea, Mauricio, pese a la cercanía del Día de los Muertos, otra vez se pasó de vivo, al igual que los demás, para seguir en su campaña de promoción adelantada.

Con tanto ‘adelantado’, a ver si no pasa lo que advirtió este fin de semana el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, acerca de que por andar en campañas no autorizadas se ganan una impugnación ante el Trife y les tumban la elección, como ya ocurrió en Colima.

Comentarios en Facebook