JUEGO DE SILLAS | Sin metáfora, Mauricio Góngora, entre los muertos

3
28

Pero Mauricio Góngora, aunque literamente este fin de semana estuvo entre los muertos, no se da por vencido y sigue derrochando dinero que no es suyo en su propaganda adelantada.

Luego de que durante la semana pasada no dejó de aparecer en periódicos y revistas de sobreprecio, acabó repartiendo camisas hasta en Isla Mujeres, y acudiendo a todo lugar donde lo invitaron.

No importó a Mauricio quedarse a dormir en Chetumal para no perderse fiestas, carreras o desayunos, en una urgencia por adelantar a la caballada.

Así, el fin de semana, a Mauricio se le vio mucho en Chetumal y poco en Solidaridad, ya que allá, en la capital, hubo una fiesta tipo Halloween en la que el edil se fotografío con zombies, vampiresas y otros seres extraños que apoyan sus aspiraciones para ser el próximo candidato a la gubernatura.

Tan extraña fue la concurrencia que hasta Isabel Arvide, periodista y ex asesora de seguridad de Borge, anduvo entre los muertos de ese día, traduciendo en redes sociales lo que sus familiares cobran al Ayuntamiento de Solidaridad por servicios de propaganda y publicidad.

Como sea, Mauricio, pese a la cercanía del Día de los Muertos, otra vez se pasó de vivo, al igual que los demás, para seguir en su campaña de promoción adelantada.

Con tanto ‘adelantado’, a ver si no pasa lo que advirtió este fin de semana el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, acerca de que por andar en campañas no autorizadas se ganan una impugnación ante el Trife y les tumban la elección, como ya ocurrió en Colima.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Mauricio Gongora = Colima Nulidad.

    Recordemos que es el único candidato de todos los partidos con denuncias ante el INE por actos anticipados de campaña. Pensaron sus asesores que podían manipulad la ley como están acostumbrados, pero Colima está dando la lección. No culpen a nadie, Mauricio Gongora quedó inhabilitado por sus propios actos ilegales. Ya lo descartaron!!!

  2. la conocida columna \”serpientes y escaleras\” titulada el dia de hoy como: ESTACION 2016: ANTESALA DEL PODER (parte 2) publica la encuesta hecha por el PRI-Nacional y… respecto a quintana roo dice:

    PAUL CARRILLO DE CACERES 28 %
    MAURICIO GONGORA E. 23 %
    CARLOS JOAQUIN GONZALEZ 20 %
    JOSE LUIS TOLEDO MEDINA Y RAYMUNDO KING DE LA ROSA, AMBOS ABAJO DEL 20 %
    GABRIEL MENDICUTI LORIA no aparece
    EDUARDO ESPINOSA ABUXAPQUI tampoco aparece
    debemos puntualizar que los dos ultimos practicamente no han hecho campaña.

    lo interesante de estos datos tomados de la columna de don salvador garcia soto es que respecto al titulo del presente \”juego de sillas\” en la que dice que mauricio gongora escalante está \”entre los muertos\”, yo sí creo que realmente SÍ ESTÁ ENTRE LOS MUERTOS Y NO SOLO MAURICIO SINO HASTA \”CHANITO\” TOLEDO…

    lo digo porque a pesar del dispendio de dineros publicos que han hecho ambos -sobretodo mauricio gongora escalante- simplemente no les ha \”producido\” mayores puntos a favor y eso, repito -sobretodo mauricio gongora escalante- que han tirado dinero a lo pendejo pasando a perjudicar a proveedores, constructores, becarios, arrendadores etc que el tal mauricio góngora les debe hasta seis meses de rentas, y pagos de todo tipo y… simplemente le vale madres siquiera pensar las de caín en las que están viviendo estos pobres tipos que se toparon, sin querelo, con la verdadera cara de mauricio gongora escalante.

    en mi opinion mauricio gongora escalante simplemente está muerto… y no es metafora…lo repito: mauricio gongora escalante está muerto… politicamente hablando es un cadaver… jose luis toledo medina tambien… si se pone abusado jose luis toledo medina puede aspirar a ser presidente municipal de solidaridad… mauricio gongora se va pero…

    a chingar a su madre !!!… por mierda… así de sencillo… por mierda…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.