JUEGO DE SILLAS | ¿Empiezan a alinear a los alcaldes a favor de ‘Chanito’ Toledo?

1
15

Otro que estuvo hípermovido durante el fin de semana fue el diputado federal José Luis ‘Chanito’ Toledo, quien con el pretexto de informar lo que están aprobando en el Congreso en materia de la nueva Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal se metió hasta… ¡en un partido de beisbol!

La verdad es que ‘Chanito’ Toledo, al igual que los demás, no necesita de un pretexto para seguir en su campaña por la gubernatura, pero este fin de semana llamó la atención que estuvo en la celebración política del cumpleados número 60 del ex senador Eduardo Ovando y, el domingo, se reunió en un ‘desayuno de unidad’ con los priistas de Tulum, incluyendo el alcalde David Balam y otros personajes locales que hasta hace unas semanas andaban de matraqueros de Mauricio Góngora.

Sucede que a los Alcaldes ya le están empezando a apretar las tuercas para recordarles que no se mandan solos y que tienen que pensarlos dos veces (y además preguntar) antes de andar apoyando a precandidatos que aún no han sido palomeados por la ‘nomenklatura’.

En el desayuno ‘de unidad’ se vieron varias caras destempladas, como si les hubiesen hecho ‘manita de puerco’, porque José Luis Toledo venía con toda la línea, en una escena que se podría repetir en las próximas semanas con el resto de los alcaldes que inicialmente le dieron todo su apoyo a su colega de Solidaridad.

Posteriormente, José Luis Toledo se fue a Lázaro Cárdenas donde estuvo en un partido de beisbol y donde este lunes se reunió muy temprano con los taxistas de la comunidad.

Lo bueno es que en el Congreso no hay mucho trabajo en estos días… ¿o sí?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en el periodico el universal.com.mx version digital, don salvador garcía soto, prestigiado columnista a nivel nacional publica en su columna SERPIENTES Y ESCALERAS que hoy titula: \”ESTACION 2016: ANTESALA DEL PODER (parte 2) la esperada encuesta hecha por el PRI-nacional en los estados de la republica que tendrán elecciones en 2016.

    en lo que se refiere a quintana roo dice:

    PAUL CARRILLO DE CACERES 28%
    MAURICIO GONGORA ESCALANTE 23%
    CARLOS JOAQUIN ONZALEZ 20%, con todo y el \”veto\” de beto borge… ojo: así lo escribe el columnista..
    JOSE LUIS TOLEDO MEDINA Y RAYMUNDO KING DE LA ROSA se encuentra mas abajo del 20% y
    EDUARDO ESPINOSA ABUXAPQUI junto con GABRIEL MENDICUTI LORIA de plano no aparecen siquiera sus nombres.

    bueno, esperamos los comentarios de los borgistas .. me refiero que segun los borgistas jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara y mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\” van \”punteando\” segun roman trejo maldonado, samuel tun, joaquin quiróz y vazquez handall, \”columnistas borgistas\” de diariorespuesta.com.mx…

    PAUL CARRILLO DE CACERES es quien puntea segun la encuesta del PRI-Nacional y…

    mauricio gongora escalante, con tanto dinero que sigue tirando a lo pendejo (y no les paga a proveedores, constructores, becarios, arrendadores desde hace seis meses) va muy abajo de don paul carrillo de caceres y…

    jose luis toledo medina va en un cuarto ó quinto lugar…

    la agradable sorpresa de esta encuesta del PRI-Nacional es que don carlos joaquin gonzalez va en un tercer lugar sin hacer mayor pre-campaña y con todo y el \”veto del beto\” -sapo-borge- para que usted me entienda….

    bueno.. veremos que dicen los personeros del gobernador sobretodo roman trejo maldonado que todos los dias están chinga y chinga la presencia de don carlos joaquin gonzalez en la carrera rumbo a la gubernatura de quintana roo…

    no dudo que a roman trejo maldonado alias \”el jijo de la paquita\” le dé hasta diarrea verde el saber que sus denostaciones diarias y cotidianas no hacen mayor mella en la figura del joaquinista carlos joaquin…

    don salvador garcia soto tambien comenta que don julian ricalde magaña y lydia cacho pudieran ser -en ese orden- el ó la candidato (a) de MORENA en quintana roo lo cual, en mi opinion, haría mucho muy interesante la carrera rumbo a la gubernatura de quintana roo sobretodo si la sra. lydia cacho fuera la real candidata de MORENA..

    considero que lo de jose luis pech varguez es y siempre ha sido una vacilada pejista…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.