JUEGO DE SILLAS | Carlos Joaquín previene ahora… contra el cáncer de mama

1
25

Tras la pausa que supuso la semana pasada las lluvias atípicas que cayeron sobre Quintana Roo y que causaron inundaciones en Cancún y Chetumal, principalmente, Carlos Joaquín regresó al estado para, al igual que los demás, hacer campaña encubierta en pos de la candidatura priista a la gubernatura.

Y tan ‘encubierta’ fue la estrategia del subsecretario federal de Turismo que apeló a la conmemoración del cuidado de las mujeres ante el cáncer de mama, para tocar allí y palpar acá como va el amarre de su estrategia política entre este sector de la población.

Carlos Joaquín estuvo primero en Playa del Carmen auspiciando una conferencia sobre prevención en un conocido hotel de la zona turística donde el funcionario se dio tiempo para hablar un poco de esto y un poco de lo otro.

Y como nada es casualidad, luego se fue a la zona continental de Isla mujeres donde sostuvo otro encuentro similar con el mismo pretexto de las campañas de prevención del cáncer de mama para reunirse con mujeres de aquel municipio.

Carlos Joaquín, incluso, de acuerdo a algunas versiones, habría aprovechado su estancia en Rancho Viejo para reunirse con la ex diputada federal panista y ex alcaldesa de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, y no precisamente para hablar del clima.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el dia de hoy se publica en el prestigiado diario el universal.com.mx, en la columna \”serpientes y escaleras\” de don salvador garicia soto que la titula \”ESTACION 2016: ANTESALA DEL PODER (PARTE 2) la interesante encuesta del PRI-Nacional respecto a las posiciones en que se encuentra los querendones priistas y no-priistas de quintana roo a la fecha y dice

    PAUL CARRILLO DE CACERES 28 %
    MAURICIO GONGORA ESCAL 23 %
    CARLOS JOAQUIN GONZALEZ 20 %
    JOSE LUIS TOLEDO MEDINA Y RAYMUNDO KING DE LA ROSA: AMBOS ABAJO DEL 20 % Y.. EDUARDO ESPINOSA ABUXAPQUI Y GABRIEL MENDICUTI LORIA NO APARECEN (es digno de apuntar que los dos últimos nombrados aunque han aceptado \”querer\”, no han hecho pre-campaña formal)

    bueno.. es interesante esto que publicó la columna \”serpientes y escaleras en el prestigiado diario el universal… es interesante porque mauricio gongora escalante a pesar del dinero publico que borge le ha autorizado dilapidar a diestra y siniestra no está en el primer lugar… es interesante por lo publicado en el diario el universal pone a jose luis toledo medina -delfín de borge- en un cuarto ó quinto lugar… es interesante porque la tercera posicion en la que, segun ésta columna, se encuentra don carlos joaquin gonzalez -a pesar del veto de roberto borge- ,tomando en cuenta que no ha hecho mayor pre-campaña….

    será interesante leer las opiniones de roberto borge a travez de david romero vara y a travéz de roman trejo maldonado, samuel tun, joaquin quiróz y de vazquez handall -borgistas que \”trabajan\”- en el pasquin borgista llamado diariorespuesta.com.mx.

    don salvador garcia soto en su columna serpientes y escaleras del dia de hoy tambien habla de que MORENA propondrá a julian ricalde magaña y lydia cacho -en ese orden- como candidato (a) de MORENA a la gubernatura de quintana roo… creo que \”el muestreo\” del borgista jose luis pech llegó a su fín…

    esperemos la opinion del publico en general…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.