Es importante que Roberto Borge cambie de prioridades.
Hasta ahora su prioridad, es la sucesión y sus enemigos son todos los que le puedan ganar a su candidato o los de su mentor, Félix González, ya sea dentro o fuera del PRI.
Quizá es tiempo que ‘Beto’ Borge defina como sus enemigos a los delincuentes, y no a los disidentes políticos.
En la última semana se ha definido una siniestra estadística de un baleado por día en Cancún, y algunos de los delincuentes usaban armas del mismo ‘modelo’, de las asignadas a la Policía Municipal.
Y ahora resulta que con ‘Beto’ lo único que se ha democratizado es la delincuencia. Lo mismo, la víctima es un transeúnte que va a la farmacia, que el cónyuge de una diputada federal y aspirante a Alcaldesa de Cancún.
Sería tiempo que Borge se asuma como Gobernador para coordinar el combate a la delincuencia y, por un momento, deje de ser coordinador de campaña de su propia sucesión.
entre delicuentes no se persiguen por eso es que veto borge no hace nada para parar la delicuencia
no puede si se divide pierde
\”es importante que roberto borge cambie sus prioridades\”… para nada.. en mi opinion no va a cambiar por la sencilla razón que sus tiempos como gobernador de quintana roo nunca lo \”maduraron\”.. simplemente \”lo pasmaron\”…
el \”niñito\” que hace cinco años y cacho entró a jugar a ser gobernador solo lo convirtieron en el \”niñote pendejo\” que hoy sigue jugando y dilapidando las arcas de gobierno…
lo demas… lo demás simplemente le vale madres al sapo-borge…
Amén…
Los comentarios están cerrados.