UNA RAYA MÁS AL TIGRE DE LA INSEGURIDAD: Roban $600 mil a diligenciero en Bancomer de Cancún; en Chetumal, intentan robar en un Banorte

0
29

CANCÚN, MX.- Un asalto en el interior del banco Bancomer de la avenida Tulum, en la supermanzana 20, causó alarma la tarde de hoy, cuando un sujeto despojó a un cuentahabiente del dinero que iba a depositar.

Las primeras versiones indicaron que el delincuente estaba siguiendo a un diligenciero y al momento de entrar al banco, lo siguió hasta ahí y le arrebató un sobre, donde tenía aproximadamente 600 mil pesos.

El diligenciero, identificado con el nombre de gustavo Hernández Córdova, de 40 años, llevaba a depositar dinero de la empresa BMW donde trabaja. Según su relato, el ladrón, que llevaba un cubrebocas, chamarra negra y pantalón negro, lo amagó con un arma y le quitó el dinero para escapar inmediatamente con dirección al sur de la Avenida Tulum.

El atraco fue reportado aproximadamente a las 13:40 horas de este miércoles, cuando surgieron rumores de un asalto a la institución bancaria y que incluso había rehenes, pero después se estableció que el robo fue en agravio de un cuentahabiente.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, pero también del Ejército ante las primeras versiones que circularon.

Mientras tanto, en Chetumal, se registró un intento de robo con violencia en una sucursal de Banorte de la Avenida Héroes, con saldo de 3 presuntos detenidos. (Con información de Enfoque Radio y la PGJE | Foto: @galatvcun)

Comentarios en Facebook