“BÁJALE… SÓLO CUMPLIMOS ÓRDENES”: Tras ataque a balazos a su esposo, diputada Marybel Villegas denuncia amenazas ante PGR

3
38

CANCÚN, MX.- La diputada del PRI por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, presentó hoy una denuncia por amenazas tras el atentado en contra de su esposo, en la Procuraduría General de la República.

Su cónyuge y colaborador político, Jorge Parra Moguel, notario público en aquella entidad, fue herido de bala en un hombro el pasado 23 de octubre cuando estaba en una tienda de aluminio, hechos que constan en la averiguación previa 2156/2015 por intento de homicidio, lesiones, portación de arma de fuego y lo que resulte, en la Procuraduría General de Justicia del estado.

Villegas Canché afirmó, afuera de la sede de la PGR, que ambos han sido amenazados por el crimen organizado por lo que decidieron presentar una denuncia de hechos y solicitar ayuda a la titular de la PGR, Arely Gómez González.

De acuerdo con la información que dio a conocer la funcionaria, el 8 de octubre recibió un mensaje de texto en su teléfono celular “bájale en las colonias y renuncia a tu trabajo político o atente a las consecuencias. Solo cumplimos órdenes. Si quieres secuestros y muertes las tendrás”.

En su denuncia y en una carta a Gómez González asegura que el motivo de las amenazas es su actividad política ya que busca la candidatura para presidente municipal de Benito Juárez-Cancún.

La persona que presuntamente le disparó a su esposo ya fue detenida. Se trata de Andrés Ceferino Mata Romero. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. nadien merece amenazas ella sabe q era de otro partido ahora que pida ayuda por su seguridad saben q las leyes de ayi no pasa nada si quiere a su familia no vale pena perder la vida por ningun partido ya no gano lana sera laura la de turismo porq en todo ya le entro perdio como diputada y de todo no lo digo pienso no unidad ni de mujeres

  2. es el sapo que le emputa se salten las trancas y es que con la suerte que tiene esta prostituta de la politica no vaya a ser que se le haga y lusca las porquerias de la Paul

  3. No ma…nchen… PRI y Crimen Organizado van de la mano… que le parecerá al PRI, si se da a conocer que el principal centro turístico de México esta en Manos del Crimen organizado, y mas aun si la noticia se esparce como pólvora por todo el mundo… adiós a la tercer entrada de divisas nacional… (hasta parece que no piensan…) asi que el PRI, propónganse acabar con el Crimen organizado, desorganicenlo y deshaganlo… porque la afección puede ser muy cara… y se lo pedimos al PRI porque este pi…partido es el único que ha estado en el poder en el estado y que aglutina todos los municipios… asi que nadie mas que ellos lo pueden lograr y si no lo logran por lo mismo sera solo responsabilidad de ellos y nadie mas. Que recuerde la gente del PRI que a NADIE se puede culpar porque ellos lo controlan todo… entonces toda culpa sera siempre del PRI …

Los comentarios están cerrados.