TRAGEDIA AÉREA EN EL SINAÍ: Se estrella en Egipto avión ruso con 217 personas; no hay sobrevivientes

0
22

1446278882_654724_1446293881_sumario_normalUn avión de pasajeros ruso con 224 personas a bordo se ha estrellado este sábado en la península egipcia del Sinaí, informó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail. El Gobierno egipcio detalló que de los 217 pasajeros, 214 eran rusos y tres ucranios; 138 mujeres, 62 hombres y 17 niños, informa Reuters. El Ministerio egipcio de Aviación Civil señaló que aviones militares han localizado los restos del aparato al sur de la localidad de Al Arish, adonde enviaron 45 ambulancias. El avión, un Airbus A-321, está completamente partido en dos y lo más probable es que hayan muerto la mayoría de pasajeros. Fuentes de seguridad aseguraron que no hay supervivientes.

Por la mañana un miembro del equipo de rescate aseguró al diario local Al Masry Al Youm, que habían oído sonidos de personas y es posible que haya supervivientes. Y añadió: “la escena es horrible, los cadáveres están quemados. Hay cinco niños [fallecidos] y la mayoría son mujeres”.

Un avión de pasajeros ruso con 224 personas a bordo se ha estrellado este sábado en la península egipcia del Sinaí, informó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail. El Gobierno egipcio detalló que de los 217 pasajeros, 214 eran rusos y tres ucranios; 138 mujeres, 62 hombres y 17 niños, informa Reuters. El Ministerio egipcio de Aviación Civil señaló que aviones militares han localizado los restos del aparato al sur de la localidad de Al Arish, adonde enviaron 45 ambulancias. El avión, un Airbus A-321, está completamente partido en dos y lo más probable es que hayan muerto la mayoría de pasajeros. Fuentes de seguridad aseguraron que no hay supervivientes.

Por la mañana un miembro del equipo de rescate aseguró al diario local Al Masry Al Youm, que habían oído sonidos de personas y es posible que haya supervivientes. Y añadió: “la escena es horrible, los cadáveres están quemados. Hay cinco niños [fallecidos] y la mayoría son mujeres”. (Fuente: El País)

Comentarios en Facebook