Dice diputado que desde el Congreso se gestionarán recursos para aumentar competitividad del sector pesquero en Quintana Roo

0
14

CANCÚN, MX.- “Gestionaré el apoyo necesario para que los productos pesqueros del estado no sólo estén protegidos sino que aumenten su competitividad. Desde la Comisión de Pesca preparamos destacables proyectos para impulsar a las familias dedicadas al cultivo y pesca de las diferentes especies”, destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien reiteró que desde su responsabilidad como Secretario de la Comisión de Pesca, labora para atender las necesidades de los trabajadores de este rubro.

Mediante un comunicado de prensa, el legislador federal expuso que con el análisis de las distintas Comisiones que Integran la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, al proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación, se asegurará que se disponga de un óptimo capital para fortalecer a la industria pesquera de Quintana Roo y de todo el país.

Explicó que el diálogo con los pescadores permite conocer de primera mano las necesidades y los temas más requeridos para fortalecer a la industria, así como los temas que desde la ley deben trabajarse para así brindar más oportunidades de crecimiento a los ciudadanos quienes dependen de esta actividad.

“Mediante un trabajo comprometido con nuestros pescadores estaremos dando solución a cada una de las demandas que el sector nos ha hecho llegar para que su productividad se fortalezca en el mercado pesquero”, comentó José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal refrendó su compromiso con los pescadores de laborar desde la ley para proteger los ecosistemas, brindar capacitación y equipo, y apoyos crediticios para el desarrollo de proyectos productivos. (Fuente: Congreso)

Comentarios en Facebook