Rompeolas: Puntean ‘Remby’ y Marybel en BJ

3
19


Después de la Gubernatura, sin lugar a dudas, la presidencia municipal de Benito Juárez es el cargo más codiciado en los procesos locales.

Y para la alcaldía cancunense hay muchos tiradores, sobre todo del PRI.

Ya empezaron a salir las encuestas del municipio más poblado del estado y puntean Remberto Estrada y Marybel Villegas, de un total de 12 ‘medidos’, entre los que se encuentran también panistas, perredistas e independientes.

Tras ‘Remby’ y Marybel, están muy abajo otros personajes del ‘oficialismo’ como Susana Hurtado y José de la Peña, y hasta el último lugar, se ubica el delegado de Sedesol, Fabián Vallado.

Se entiende que Remberto y Marybel estén arriba. El “verde” acaba de terminar una campaña y la priista ha sido candidata en cuatro ocasiones en los últimos cinco procesos electorales.

Lo que no se entiende es lo que le ocurre a Fabian, quien de poco le ha servido ser delegado Sedesol, con más de mil millones de pesos a su disposición, aunque quizá sí le este pesando su extrema cercanía con el Gobernador.

Por supuesto que el PRI la tiene muy difícil, tras el gris y beligerante desempeño de Paul Carrillo, pero como le ocurre en todo el estado, la oposición está divida, mermada e infiltrada.

Aunque en Benito Juárez y los principales municipios, todo dependerá de cómo se repartan el pastel ‘borgistas’, ‘felxistas’, ‘joaquinistas’, ‘verdes’ y ‘panales’, tras la definición en la Gubernatura.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUE \”PUNTEAN\”? JAJAJAJAJA ESOS DOS JAMÁS SERÁN PRESIDENTES MUNICIPALES NI DE CHISTE! LO QUE NO SABEN ES QUE, RAMIRO DE LA ROSA SE LOS VA A LLEVAR POR LA CALLE A ESTOS DOS JUNTOS! EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO SABRÁN!

  2. Ni Quintana Roo ni Cancun aguantan mas a los novatos de la política, los resultados son palpables solo toman sus los puestos como agencia de empleos para sus amigotes y como laboratorio de pruebas para aprender a \”Gobernar\” Cancun necesita a alguien que tenga experiencia de al menos 10 años en el servicio público, que tenga probada su experiencia, que haya hecho algo por su ciudad.
    Que hizo \”Remby\” como diputado local? gestionó alguna iniciativa que se convirtiera en Ley e beneficio de sus votantes? NOOO y ahora como Diputado Federal menos, no le dará tiempo mas que para usar el puesto de trampolín para tratar de acomodarse de presidente municipal.
    Ya basta de experimentos, ya basta de gobiernos de rabieta de niños.
    Si la opción es Marybel al menos podemos ver que tiene caracter para mandar a volar a los partidos cuando le juegan chueco.Yo prefiero alguien con carácter a alguien subordinado a sus grupos de poder.

  3. remberto estrada barba \”remby\” para los cuates, será el proximo presidente municipal de cancun.

    \”remby\” primero será diputado federal por cancun y luego presidente municipal… así lo dije cuando iba para la diputacion y pocos lo creyeron… hoy, lo repito y lo sostengo.

    efectivamente, a fabian vallado le afecta profundamente su cercanía con sapo-borge y aunque así no lo fuera tiene la sangre tan pesada que ni \”solo\” estaría en el favor de la gente…

    fabian y sapo-borge representan \”mierda pura\”…

    solo con verlos hasta dan ganas de cagar…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.