APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA: Choca autobús del hotel Grand Sirenis contra camión de carga en FCP; hay 4 heridos

0
95

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un autobús del hotel Grand Sirenis, que esta mañana transportaba a trabajadores desde Felipe Carrillo Puerto hasta la Riviera Maya, sufrió un aparatoso accidente con saldo preliminar de al menos 4 persosnas heridas que ameritaron ser hospitalizada, así como varias más con golpes no graves.

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, por el poblado Pino Suárez.

Al parecer, el conductor del autobús con número económico 7178 impactó por alcance a un torton que transportaba madera, un Mercedes Benz color verde con placas TB1168C, el cual terminó volcado como consecuencia del impacto, mientras el camión del Sirenis resultó con severos daños en toda su parte frontal.

Entre los heridos que fueron hospitalizados están Elizabeth Chan, Sergio Tafoya, Brenda Xol Pol y Beatriz Dzib Poot, de 30 años, la cual cuenta con embarazo de 2 meses. 

El camión transportaba en total a 37 personas.

Al lugar arribó la Cruz Roja al mando del paramédico Francisco Cuoh con uno de apoyo y Protección Civil unidad 02 al mando de Carlos Iván Mora con 3 de apoyos, quienes dieron valoración a los demás pasajeros, los cuales únicamente presentaron golpes y contusiones. (Noticaribe | Fotos: @Forumqroo)

Comentarios en Facebook