Intenta suicidarse con pastillas una joven de 18 años en Chetumal por problemas con sus padres

0
46

CHETUMAL, MX.- Por problemas de sus padres, una joven de 18 años decidió acabar con su vida mediante la ingesta de varios medicamentos, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General donde le efectuaron un lavado gastrointestinal, su estado es reportado como delicado, pero no pone en riesgo su integridad física.

En los primeros minutos de este miércoles, policías ministeriales acudieron al Hospital General al tener conocimiento del ingreso de una joven delicada tras la ingesta de varios medicamentos con los cuales pretendía privarse la vida.

Ahí se entrevistaron con el médico en turno, quien informó que la paciente estaba en la cama 7 del área de urgencias recibiendo la atención debida, ya que su estado fue reportado como delicado, pero sin poner en riesgo su integridad física.

Mencionó que la joven señaló que ingirió varias pastillas de Naproxeno (un antiinflamatorio); Diclofenaco (antiinflamatorio) y Amoxicilina (antibiótico semisintético derivado de la penicilina), por lo que se le efectuó un lavado gastrointestinal.

De igual forma se entrevistaron con la joven C.S.N., de 18 años, quien estaba consciente y refirió que pretendió privarse de la vida al no soportar los problemas que actualmente enfrentan sus padres, que derivan en constantes discusiones, lo que la llevó a un estado depresivo severo.

Le dieron indicaciones para que acuda a la instancia correspondiente para que reciba el apoyo psicológico correspondiente, y así evitar recaer en la depresión que la lleva a atentar contra su vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook