VIENE BORGE CARGADO DE TROFEOS: Dan a Cancún 3 premios en el World Travel Market de Londres 2015

11
23

RBA_WORLD_TRAVEL_AWARDS_2015_02

LONDRES, Reino Unido.― El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se mostró satisfecho con los resultados del trabajo de promoción turística de México y Quintana Roo, luego de recibir por sexto año consecutivo, de manos del vicepresidente del World Travel Awards, Jamie Taylor, los premios a Cancún como Mejor Destino de Playa de Latinoamérica, Mejor Destino Turístico y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.

“Estos premios nos llevan a dar un paso más en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para el Estado ―dijo―. De nueva cuenta, Cancún obtiene el primer sitio en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Destino Turístico y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones”.

En el marco de la 36ª edición del World Travel Market de Londres 2015, Roberto Borge señaló que es satisfactorio constatar el creciente interés del mercado británico por los destinos turísticos quintanarroenses. Destacó que los turistas ingleses son los que mayor derrama económica per cápita generan, con un gasto promedio de 2 mil dólares.

Mediante un boletín de prensa, el mandatario quintanarroense indicó que esos premios se obtuvieron con el apoyo incondicional del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quienes impulsan políticas que favorecen el mejoramiento continuo de la calidad en el servicio en la industria turística.

“Gracias a las programas y estrategias como el “Año Dual”, se impulsó un sinnúmero de negocios productivos, de intercambio y cooperación que beneficiaron a México y, por ende a Quintana Roo”, refirió.

Roberto Borge señaló que la Iniciativa del Gobierno de la República abrió la oportunidad para mostrar con profundidad a la sociedad británica el patrimonio cultural de Quintana Roo y la diversidad de sus atractivos turísticos en polos como Cancún, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, los pueblos mágicos de Isla Mujeres y Bacalar, Tulum, Holbox y la Zona Maya, entre muchos otros atractivos.

Por último, el gobernador Roberto Borge Angulo señaló que los destinos turísticos del Estado, luego de estos premios, tendrán una amplia presencia a lo largo y ancho de Europa, lo que facilitará la misión de atraer más turistas europeos a Quintana Roo y México. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. ESTA CABRON ESTE CACAHUANANCE NO PUEDO CREER TANTA ESTUPIDES EN UNA SOLA PERSONA JAJAJAJ DE VERDAD QUE ESTE SI MAMA PÍTOS Y APARTE POR LO QUE LEO EN SUS COMENTARIOS HASTA LE GUSTA POBRECITO DEBE TENER MUY BAJA SU AUTOESTIMA JAJAJAJA SALUDOS

  2. Chinguen todos a su madre Betito Borge NUESTRO GOBERNADOR es quien en nombre de todos los que hacemos posible que este estado sea el primer destino turistico de la republica recibe las preseas en nombre de todos, pero es posible gracias a las facilidades y coordinacion que tenemos con su gobierno, bola de nacos muertos de hambre

  3. Por pendejos como tu, cacahuanance, es que la entidad está tan podrida, llevamos mas de diez feminicidios y se niegan a activar la alerta de género \”porque afecta al turismo\”… Mentalidades xenófobas y machistas como la tuya es por lo que tenemos gobernantes putos. Cabes perfectamente en el patrón. Ya puedes ir a pedir tu torta y tu chesco a César Mortera, a quien seguramente le dará gusto tu comentario misógino del siglo pasado.

  4. Marianita las viejas como las escopetas, cargadas y en el rincon, no hables, a tu genero no le es permitido en alguna biblia o libro santo.

    • toma perro.. pa que te eduques!!!!… te la recetó completito \”el cuyeyo con botas\”….. tragate esta, pichón!!!

      Amén…

  5. Enhora buena señor gobernador esos reconocimientos internacionales, no hubieran sido posible sin su liderazgo

    • El liderazgo es de los empresarios hoteleros y conjuntamente con el liderazgo de Best Day y otras agencias de viajes, quienes son los verdaderos inversionistas y promotores de cancun, por si no estas informado. saludos

    • asi es \”charlie\”.. cunato le ha costado al pueblo de quintana roo la compra de premios, trofeos y demas pendejada y media que compra borge en el extranjero???… cuanto le ha costado al pueblo de quintana roo los viajes y dispendios de borge por el mundo acompañado de laurita la putita de todos???…

      las fotitos… eso es lo que le encanta al sapo-borge… posar con trofeos… posar con figuras del deporte para ahogar, aunque sea con eso, sus frustraciones de deportista impedido debido a su estupidez y excesa obesidad de toda su puerca vida!!!!…

      recuerdo cuando le mamaba el pito publicamente a messi… recuerdo el monumento al balon en cancun que por cierto no lo pagó por el encabronamiento cuando messi lo mandó a chingar a su madre!!!!…

      por desgracia, la cínica costumbre de sapo-borge en eso de autoadornarse con trofeos y reconocimientos comprados tambien \”infectó\” a los presidentes municipales de quintana roo sobretodo los de la llamada \”caballada electoral\”….

      mauricio gongora escalante, paul carrillo, fredy martin,… no paran de andarse autopremiando con \”reconocimientos\” que solo ellos se creen….

      gracias a Dios no los llevaron a londres sino tambien hubiesen comprado sus trofeos…

      para desgracias de quintana roo, los verdaderos \”trofeos borgistas\” son la cantidad de asesinados y asesinadas que hoy casí a diario se dan en todo quintana roo…

      muertos, robos, droga, corrupcion gubernamental,… esos son \”los verdaderos trofeos\” que marcan el paso de sapo-borge, de mauricio góngora, de paul carrillo, de abuxapqui…nadie se salva…

      esto es el quintana roo violento y sangriento en el que hoy viven los quintanarroenses y…

      sapo-borge trayendo \”trofeos\”… hagame usted favor !!!…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.