Vende IPAE valioso terreno a precio de ganga en Chetumal

3
36
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- La evidente privatización de un extenso terreno que funcionaba como estacionamiento del estadio de béisbol Nachan Ka´an llamó la atención de los chetumaleños, que ventilaron el hecho en las redes sociales causando indignación entre la ciudadanía.

Y es que desde este miércoles trabajadores de la construcción empezaron a delimitar un área de más de dos mil 500 metros cuadrados con una cerca temporal, dando indicios de que en breve arrancarán con la construcción de algún inmueble.

El terreno, que hasta hace unos días era un bien público donde tradicionalmente se colocaban los circos que visitaban esta capital, está ubicado a pocos metros del Aeropuerto Internacional de Chetumal, en una zona de alta plusvalía.

Se pudo averiguar que la venta del predio la realizó de manera sigilosa el Instituto de Patrimonio de la Administración Pública (IPAE) a una empresa de nombre CIGARRA S.A de C.V., de la cual no se sabe su procedencia o el nombre del propietario o representante legal.

Según una fuente interna de la dependencia, la misteriosa empresa compró el valioso terreno a precio de ganga, pues pagó poco más de 900 mil pesos, es decir, entre 300 y 400 pesos por metro cuadrado, en una zona donde el costo promedio es de unos cuatro mil pesos el metro cuadrado.

Al parecer la empresa pretende instalar una tienda de conveniencia y otros giros comerciales en el lugar, que por el momento ya está cercado y alambrado para que nadie se acerque. (Fuente: Polìtica Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. no se preocupen en uns dias ya se olvido total vivimos en un estado donde no pasa nada a la miarda todoooooo

  2. Hay que averiguar a quien fue vendido???? Por que lo vendieron??? Quien lo autorizó??? Pero el precio tan bajo hace parecer que quedó en el mismo gobierno??? Algún funcionario jajajajajaa.. Igual que el del cine leona vicario para hacer un hotel que resultó de …..? Este fue el sexenio de hidalgo todos primos, sobrinos, amigos, tíos, papás, cuñados etc.. Que siga la fiesta

Los comentarios están cerrados.