Destapa Abuxapqui a Remedios Pantoja para una diputación

1
23
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino y aspirante a la gubernatura, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sacó a relucir el colmillo político y anticipó que aunque su partido ya definió a Lizbeth Gamboa Song y a Luis Alamilla Villanueva como coordinadores distritales, enfilándolos hacia una diputación local, estos no tienen segura la candidatura porque están en puerta las negociaciones políticas.

“Estoy seguro que estarán tomando en cuenta mi punto de vista para la conformación de las diputaciones locales”, advirtió el chetumaleño.

El munícipe indicó que tiene colaboradores en su equipo que tienen la capacidad y trayectoria para ocupar un puesto de elección popular, y lanzó al aire el nombre de la directora del DIF Municipal, Remedios Pantoja Córdoba, la cual dijo que lleva mucho tiempo trabajando y haciendo política en el sur del estado y que le gustaría verla en una diputación.

Por otra parte, negó la posibilidad de que el actual secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja, pueda meterse a la carrera por la alcaldía para el año próximo como producto de una negociación, ya que aunque precisó que forma parte de su equipo político desde hace tiempo, en caso de que tuviera aspiraciones para la presidencia municipal le exigiría primero su renuncia para evitar cualquier tipo de comentario que intente dañar a su administración.

Abuxapqui dio el espaldarazo a su paisano Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso local, señalando que tiene un camino hecho y una trayectoria de muchos años dentro del partido, por lo que tiene en la bolsa la candidatura del PRI a la alcaldía capitalina. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. muy bien alcaldes por promober a estaas q han trabajando atras de las sillas y nocomo las 7 casa fantasbas de playa del carmen q no merecen nada como la lider ursula una de ella asi deberia ser espero q aprenda la caballada de lso demas

Los comentarios están cerrados.