Identifican a los 2 hombres asesinados, en Puerto Morelos y la Región 100 de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Como Javier Pastor Tuz y Santos Augusto Ku Canto fueron identificados los dos hombres asesinados en Puerto Morelos y en la Región 100 de Cancún, respectivamente.

En el primer hecho registrado en Puerto Morelos, la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo ya a uno de los presuntos homicidas, quien fue identificado como Jesús Alberto Sosa Gómez; mientras que en el caso del otro occiso, continúan investigando para dar con el responsable.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este viernes que el hombre que fue asesinado en Puerto Morelos la madrugada del jueves, fue identificado ya como Javier Pastor Tuz, de 22 años de edad, originario de Mérida, Yucatán.

La dependencia indicó que el cuerpo del occiso fue entregado a su madre, quien compareció ante el Ministerio Público del Fuero Común para reclamarlo y dejó asentado que no tenía contacto con él.

Se informó que, a raíz del homicidio, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se abocaron a la investigación para saber con quién o quiénes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes con el ahora occiso, logrando la ubicación de Jesús Alberto Sosa Gómez, de 22 años de edad, originario de Peto, Yucatán, quien al momento de la entrevista se alteró e intentó ofrecer dinero a los agentes judiciales, por lo que fue detenido por cohecho.

Una vez en manos de la autoridad ministerial, el detenido aceptó que estuvo tomando con el hoy occiso en compañía de otro sujeto y que comenzaron a discutir lesionándolo con un arma blanca.

La identidad del otro homicida no fue revelada y la Policía Judicial ya se encuentra en su búsqueda.

De igual forma, la Procuraduría de Justicia dio a conocer que el indigente que fue asesinado en un área verde de la Región 100 fue identificado ya por sus familiares.

Se trata de Santos Augusto Ku Canto, de 38 años de edad, originario del Estado de Yucatán.

El ahora occiso fue identificado por su padre de nombre Clemento Ku Cocom, quien ante la autoridad ministerial mencionó que desde hace 4 meses había dejado de ver a su hijo porque era un indigente y porque era adicto al alcohol.

El cuerpo sería entregado ayer a sus familiares, mientras que la Policía Judicial sigue investigando para dar con el paradero del o los asesinos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook