CANCÚN, MX.- El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, se reunió la mañana de este viernes con la directiva y agremiados del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

Aunque la versión oficial fue que el funcionario realizó una visita de cortesía, trascendió que el encuentro tuvo un tinte político con el objetivo de cerrar filas en el sindicato más grande afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a la próxima elección del candidato para la renovación de la gubernatura del próximo año.

Gabriel Mendicuti y el líder de los taxistas, Eric Castillo, coincidieron, a propósito de la sucesión gubernamental, que en definitiva estarán de por medio las decisiones a nivel cupular que se tomen por parte del gobernador Roberto Borge Angulo en acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto .

En la reunión se destacó lo decisivo que resultará para el estado la nominación del candidato priista porque, al menos en Quintana Roo, así se dijo, “la oposición no existe”.

Los taxistas, además, hicieron un reconocimiento a Mendicuti por su desempeño al frente de la Secretaría de Gobierno.

En el desayuno participaron integrantes de la directiva taxista, titulares de las comisiones, jefes departamentales y representantes de empresas filiales al gremio, así como miembros del consejo de administración de este organismo sindical. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook