“LA OPOSICIÓN NO EXISTE”: Se reúne Mendicuti con taxistas de Cancún para ‘cerrar filas’ de cara a la sucesión del próximo año en QR

2
21

CANCÚN, MX.- El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, se reunió la mañana de este viernes con la directiva y agremiados del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

Aunque la versión oficial fue que el funcionario realizó una visita de cortesía, trascendió que el encuentro tuvo un tinte político con el objetivo de cerrar filas en el sindicato más grande afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a la próxima elección del candidato para la renovación de la gubernatura del próximo año.

Gabriel Mendicuti y el líder de los taxistas, Eric Castillo, coincidieron, a propósito de la sucesión gubernamental, que en definitiva estarán de por medio las decisiones a nivel cupular que se tomen por parte del gobernador Roberto Borge Angulo en acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto .

En la reunión se destacó lo decisivo que resultará para el estado la nominación del candidato priista porque, al menos en Quintana Roo, así se dijo, “la oposición no existe”.

Los taxistas, además, hicieron un reconocimiento a Mendicuti por su desempeño al frente de la Secretaría de Gobierno.

En el desayuno participaron integrantes de la directiva taxista, titulares de las comisiones, jefes departamentales y representantes de empresas filiales al gremio, así como miembros del consejo de administración de este organismo sindical. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No hagan la nota donde no existe: \”Cabecean\” como si la afirmación que entrecomillan correspondieran al Sr. Mendicuti y no hay tal. Es más, ni siquiera tienen la consideración de poner el nombre de quien dijo esa estupidez. Hagan periodismo objetivo. No jueguen con la ambigûedad para confundir. Por ese cmino perderán la credibilidad que había ido ganando en las redes.

  2. cuidado don gabriel… la oposicion sí existe en quintana roo y… cuando la provocan sale y se muestra y…

    en estos momentos, con tanto muerto, el ciudadano comun anda encabronado y… cuidado don gabriel… la oposicion sí existe y puede darles un susto…

    ademas… usted, dentro de la caballada borgista es el unico que ha dado muestras de congruencia en su aspiracion… podriamos decir que es el unico candidato borgista con \”los pies en la tierra\”…

    por favor señor mendicuti… \”no pierda el piso\” al declarar fanfarronadas que a nadie engaña y sí se puede interpretar como burla al populacho…

    siento que usted no va mal en su aspiracion… puedo decir que si la designacion de los pinos se dá por gongruencia y maduréz usted pudiera ser el elegido…

    cuidado con la boca…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.