Con 66 dosis de cocaína y ‘crack’, detienen a narcotaxista y una mujer en la Región 92 de Cancún

0
932

narcotaxista
CANCÚN, MX.- Con 66 dosis de cocaína y crack fue detenida una pareja identificada como Jesús Damasco Contreras (a) “Chuy” de ocupación taxista y Leydi Mariana Cosmopulos Olán.

La detención fue hecha por policías judiciales, quienes ubicaron el taxi en la Región 92 cuando realizaban una operación de compra-venta de droga.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer el día de ayer, que elementos de la Policía judicial detuvieron a una pareja identificada como Jesús Damasco Contreras, alias “Chuy” de 40 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, de ocupación taxista y vendedor de droga; y Leydi Mariana Cosmopulos Olán, de 21 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, de ocupación vendedora de droga.

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó alrededor de las 22:54 del pasado sábado, cuando los agentes judiciales ubicaron sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 92, como referencia frente a la papelería Tony un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco sin placas de circulación, que se encontraba estacionado con motor encendido.

Los agentes judiciales vieron que del lado del copiloto, por fuera, se encontraba una persona del sexo masculino de complexión delgada, quien vestía con camisa de color blanco y short de mezclilla, que estaba realizando un intercambio de manos y al percatarse de su presencia y de los estrobos encendidos del vehículo oficial, dicha persona emprendió la huida hacia dirección desconocida.

Posteriormente, el vehículo emprendió la marcha tratando de huir, incorporándose al carril del lado izquierdo colisionando un vehículo tipo Crossfox de color blanco con placas de circulación MVK-86-20 del Estado de México, lo que provocó que el Tsuru quedara inmovilizado.

Los agentes judiciales se acercaron a dicho vehículo el cual era conducido por un hombre acompañado de una mujer.

Al revisar a la pareja, ahora detenida, los agentes judiciales le encontraron al sujeto una bolsa transparente tipo ziploc que en su interior contenía 26 bolsas con cocaína y 19 bolsas tipo ziploc que en su interior contenían fragmentos de color amarillento con las características propias de la droga conocida como crack.

A la mujer le encontraron una bolsa transparente tipo ziploc que en su interior contenía 10 bolsas tipo ziploc con cocaína y 11 bolsas tipo ziploc con fragmentos de color amarillento con las características conocidas como crack.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, iniciándose la Averiguación Previa FEAN/399/11-2015. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook