JUEGO DE SILLAS | Gabriel Castro, en campaña por la Alcaldía de Solidaridad

3
40

Gabriel Castro, tesorero de Solidaridad, ya está en campaña y dice que tiene todo el apoyo, por lo pronto… ¡de los contadores!

Y es que el aspirante a suceder a Mauricio Góngora ya está realizando reuniones ‘secretas’ a las que se invita a un montón de gente para proyectarse, pero con la condición de que no se tomen fotos ni videos.

La última de estas reuniones se realizó esta semana en ‘El Tigrillo’, donde a los presentes les pasaron un video sobre la vida de este personaje que la mayor parte de la población no conoce, por el bajo perfil con que se maneja y sus labores propias de la administración del erario, que no son precisamente para lucimiento.

Sin embargo, Gabriel Castro no sería el primer tesorero de Solidaridad que podría dar el salto a la presidencia municipal.

Como antecedente, está el caso de Carlos Joaquín que fue tesorero del gobierno de Gabriel Mendicuti y, luego, Mauricio Góngora, que fue tesorero de Román Quian.

En la reunión, por supuesto, no faltaron quienes se quejaron de la política agresiva de recaudación del Ayuntamiento de Solidaridad que mantiene a los pequeños negocios en un clima de permanente hostigamiento y en donde Gabriel Castro es el ejecutor.

Para sacarse el dardo, Gabriel Castro ofreció a los quejosos atención personalizada en cada caso a ver cómo se les puede ayudar, pero ya se sabe que en tiempos de campañas prometer no empobrece…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Gabriel Castro, otra rata hechiza de los gobiernos corruptos del priísmo estatal, quien, luego de ser tapadera de las porquerías de los funcionarios en la Contraloría municipal, salta a la Tesoreria en donde se vuelve cómplice de las reaterías de siempre y por todos conocidas del municipio de Solidaridad, en la cual fue impuesto por el cerdobernador BETO BOTARGA, para llevar un contro férreo de las arcas municipales. Gris personaje venido a más, debe muchas y la oferta de atención personalizada no es más que una cortina de humo para intentar colarse a la candidatura, que está difícil, antes iría Chanito en consolación o hasta el antipático e impresentable Molina que ya se saborea la suplencia de la diputación federal que dejará Chanito. Ojetes todos que cobran a manos llenas carretadas de dinero mensual porque sienten que en verdad son ungidos merecedores del presupuesto quintanarroense. No se llenan ni se llenarán, pues su inmoralidad no tiene límites.

  2. efectivamente, a gabriel castro casi nadie lo conoce y… los que lo conocen solo es por ser hijo de don roque castro quien puso la primera fabrica de hielo de playa del carmen en la esquina de avenida juarez y calle 30 y…

    tambien lo conocen como el hijo de don roque castro que se encargó de partirle la madre al negocio familiar (la fabrica de hielo) con sus malos manejos y \”administracion cero\” ya que gabriel castro en su puta vida ha trabajado en nada de nada… bueno.. \”papito\” le ha conseguido puestos en la administracion publica… tesorero… nada mas!!!…

    en su loco afán de sentirse derechoso de ser presidente municipal de solidaridad (en palacio, hasta algunos regidores dan como un hecho su postulacion, hagame usted el puto favor!!) gabriel castro \”ofreció a los quejosos a ver como se les puede ayudar\”… contra tanta agresividad que la propia tesoreria de solidaridad encabezada por él mísmo, aplica sobre los comerciantes…

    bueno.. contra los comerciantes que no se ponen a mano con gabriel castro y con mauricio gongora porque en la calle 20 norte entre diez y quinta avenida apenas abrió hace unos tres dias una cantina…

    sí, como usted lee.. una cantina -ni siquiera dan botanas, víl cantina- en un estacionamiento de usos multiples (usos multiples porque dicho estacionamiento tambien sirve para que el corrupto sindicato de taxistas lo utilize como punto de embarque pirata para turistas) casi frente al hotel \”rojo\”…

    dicha nueva cantina en plena zona turistica operada por la cerveceria superior simplemente \”nació\” de un dia para otro…

    no dudo ni por nada que dicha cantina sea operada por gente del propio gabriel castro ó por gente del propio presidente municipal mauricio gongora en su afán de hacerse de mas y mas billetes…

    carajo… simplemente no se llenan !!!

    Amén…

  3. El, como tesorero es un responsable directo de tanta deuda.
    Cuando fue contralor simplemente cobraba y ahora como tesorero simplemente roba.
    \”OTRA MUÑECA QUE QUIERE SER REYNA\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.