Gabriel Castro, tesorero de Solidaridad, ya está en campaña y dice que tiene todo el apoyo, por lo pronto… ¡de los contadores!

Y es que el aspirante a suceder a Mauricio Góngora ya está realizando reuniones ‘secretas’ a las que se invita a un montón de gente para proyectarse, pero con la condición de que no se tomen fotos ni videos.

La última de estas reuniones se realizó esta semana en ‘El Tigrillo’, donde a los presentes les pasaron un video sobre la vida de este personaje que la mayor parte de la población no conoce, por el bajo perfil con que se maneja y sus labores propias de la administración del erario, que no son precisamente para lucimiento.

Sin embargo, Gabriel Castro no sería el primer tesorero de Solidaridad que podría dar el salto a la presidencia municipal.

Como antecedente, está el caso de Carlos Joaquín que fue tesorero del gobierno de Gabriel Mendicuti y, luego, Mauricio Góngora, que fue tesorero de Román Quian.

En la reunión, por supuesto, no faltaron quienes se quejaron de la política agresiva de recaudación del Ayuntamiento de Solidaridad que mantiene a los pequeños negocios en un clima de permanente hostigamiento y en donde Gabriel Castro es el ejecutor.

Para sacarse el dardo, Gabriel Castro ofreció a los quejosos atención personalizada en cada caso a ver cómo se les puede ayudar, pero ya se sabe que en tiempos de campañas prometer no empobrece…

Comentarios en Facebook