Un adolescente mata a otro en un aparente accidente de cacería en FCP

5
27

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos jóvenes campesinos de la comunidad de Tepich que salieron de cacería en los montes cercanos de esta localidad terminaron en tragedia, cuando uno de ellos, al confundirlo con un venado, procedió a dispararle para lesionarlo mortalmente y más tarde perder la vida.
Los hechos se registraron a cinco kilómetros del camino de terracería de Tepich rumbo a la comunidad de San Silverio, cuando fue segado de la vida un menor de edad con arma de fuego por otro menor, quien aparentemente había ido de cacería. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente dar parte a la Policía Ministerial, para las diligencias correspondientes.
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- De acuerdo con las primeras indagaciones, los dos jóvenes, acompañados de un niño de escasos siete años, se dirigieron a la milpa y a su retorno uno de ellos decidió entrar a tomar agua en un apiario y aparentemente otro menor activó el arma de manera accidental para herir de muerte a su compañero, por lo que decidió regresar a la comunidad de Tepich para manifestar a su padre lo que había sucedido y éste a su vez dio parte a la Policía Municipal destacada en esta localidad.

Se pudo indagar que el ahora difunto respondía al nombre de Santos José C.W., de escasos 15 años de edad, quien quedó tendido junto a la pileta del apiario ubicado por este rumbo, mientras que el presunto responsable se trata de Carlos Manuel N.P., de 14 años de edad, quien se hacía acompañar de un niño de escasos siete años de edad que hasta el momento se desconoce sus generales.

El rescate del cuerpo del difunto fue complejo toda vez que luego de recorrer más de cinco kilómetros de terracería rumbo a la comunidad de San Silverio se tiene que acceder a una brecha de más de un kilómetro lleno de agua y lodo, y para ello solamente se puede hacer caminando, ya que ningún vehículo pudo entrar por el riesgo de quedarse atascado en el camino.

Por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría y el médico legista, quienes se encargaron de levantar toda la evidencia necesaria para poder esclarecer los hechos, que aparentemente se trata de un homicidio imprudencial, aunque serán las investigaciones de las autoridades que arrojen y determinen realmente cómo se dieron los hechos, aunque el cuerpo presentaba por lo menos doce impactos de perdigones de escopeta calibre 16, arma que se encontraba cerca del cuerpo inerte del pequeño campesino. Trascendió que el cuerpo presentaba por lo menos 12 impactos de perdigones a la altura del pecho del lado izquierdo, lo que le causó la muerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. no soy lame botas tambien vivo en el campo, casi toda mi vida, y si tiene fundamento mi comentario, tu homosexual, has de ser un caza conejos igual, pero bueno hay que trabajar para que matan esos animales es mi insistencia, ponganse a trabajar, al igual que muchos y quizas como tu me gano el dinero, y me lo gasto igual que tu precisamente este comentario lo hice para ver la controversia que se deriva de gente, como tu holgazanes mata animales quitenle las armas a esos pinches mayas cara de culo..

    • no mames entonses tu seras vegano verdad cabron por que la gallina el cerdo, la vaca y toda la carne que compras para comer con tu disque trabajo son animales cabron asi que no vengas con tus mamadas maldito hijo de puta malparido

      • pinche gente ignorante,,, saca tu frustracion con tus palabras parece que no entiendes que la cazeria esta prohibida, pero asi es la gente como tu, y tus padres eso te enseñaron asi seguiras… saludos desde monterrey. portese bien..

  2. Pinche forma de ganarse la vida, a quien corresponda por que siempre anda cazando la gente en algunas de las comunidades, aledañas a bacalar es triste como la puta gente de mierda y es que es la verdad como matan a los venados, están sus putas tierras para que las trabajen, la otra ves me toco ver como mataron una venada que se veía que acaba de tener sus venaditos dependencias de gobierno, quítenles sus armas a estos hijos de su putamadres mayas q se pongan a trabajar trabajando se come y la tierra si produce solo que hay que trabajar, dejen de cazar no hagan política con los animales la cazeria de venado aparentemente esta prohibida, y como es q la sedena le libera permisos de armas, pónganse a trabajar dejen de cazar…. coño

    • Pinche ignorante tenias q ser chetums hijo de tu madre no sabes lo q dices cabron no tienes ni la menor idea de tus comentarios. Lame botas ha de ser por q es lo q das a entender con tus comentarios sin fundamento. No sabes como la gente se gana la vida en el campo. El hecho de que porten un arma no quiere decir q toda las veces esten sobre especies en peligro de extincion. Hay un sin fin de expecies q cazar. Tendras mucho dinero para tragar pero dudo la forma como lo obtienes. Mis mas grande respeto para la gente del campo q se gana la vida dependiendo de este q es muy 100% honrrado. Ni al caso tu comentario. De la forma como comentaste asi te contesto. Si hubieras tenido la decencia de comentar com gusto un servidor te debate. Esto fue una accidente en donde hay responsabilidades q seguir . Das lastima con tus comentarios pinche pendejo

Los comentarios están cerrados.