AL DESCUBIERTO, BODEGA REPLETA CON PROPAGANDA DE MAURICIO: Revelan estrategia del Alcalde de Solidaridad para publicitarse en Cancún; hasta 5 mdp en camisas, gorras y balones para buscar candidatura priista

14
206

CANCÚN, MX.- Una bodega repleta de propaganda del Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien aspira a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, fue puesta al descubierto por una filtración de personal de su propio equipo de campaña en fotos enviadas a este medio.

En la bodega, que se encuentra en una populosa zona de Cancún, habría al menos 5 millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad, de acuerdo con la estimación de la fuente anónima.

Mauricio Góngora, hasta de taquero con tal de conseguir la nominación priista a la gubernatura de Quintana Roo.
Mauricio Góngora, hasta de taquero con tal de conseguir la nominación priista a la gubernatura de Quintana Roo.
Esta bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, y supuestamente, según la denuncia, sería propiedad de la empresa ABC, aunque este dato no pudo ser confirmado.

En las fotos enviadas a Noticaribe como denuncia, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda son descargados de un trailer y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

Algunas de las cajas donde llegó la propaganda tenían el rótulo de la empresa ‘MYPSA – Moldes y plásticos de Monterrey S. A. de C. V.’, otras de la empresa ‘Optima Cotton Wear’ y algunas más con el logo de ‘Avante’.

Estas dos últimas marcas en realidad son parte de la mismta empresa, de acuerdo con la dirección web www.avantetextil.com.mx, que la ubica en el Estado de México.

En el interior de las cajas y bolsas hay cientos de camisetas, gorras, balones y vasos, todos con el nombre de Mauricio Góngora y un eslogan de su propaganda adelantada con miras a obtener la candidatura priista a la gubernatura.

Los balones, por ejemplo, dicen “@MauricioGongora – Más y mejores espacios deportivos – Compromiso Cumplido – Conéctate conmigo”.

Los vasos tienen escrito el mensaje “Mauricio Góngora – Juntos Cumplimos – Informe Ciudadano – Solidaridad 2015”.

Las camisas llevan el mensaje “Mauricio Góngora – Servicios públicos para equilibrar el desarrollo – Informe Ciudadano Solidaridad 2015”.

Las gorras llevan escrito “Mauricio Góngora – Juntos Cumplimos”.

De acuerdo con la fuente, Mauricio Góngora podría tener bodegas similares en otros municipios del estado.

Sin embargo, a Cancún se le está dando principal importancia ya que aquí se concentra la mayor parte del electorado de Quintana Roo.

IMG-20151112-WA0007

MAURICIO, LA ESTRATEGIA DE LA PROPAGANDA DESBORDADA

De todos los aspirantes priistas a la candidatura priista, Mauricio Góngora ha sido el más criticado porque desde hace meses inició una campaña de propaganda a través de todos los medios posibles con el afán de posicionarse en las encuestas que supuestamente definirán al candidato a la gubernatura.

Mauricio Góngora en una de las muchas fiestas de cumpleaños de su esposa Cinthia Osorio celebrada durante el último mes en los diferentes municipios de Quintana Roo y que han servido para hacer campaña encubierta.
Mauricio Góngora en una de las muchas fiestas de cumpleaños de su esposa Cinthia Osorio celebrada durante el último mes en los diferentes municipios de Quintana Roo y que han servido para hacer campaña encubierta.
Así, el Alcalde de Solidaridad aparece cotidianamente en medios de prensa, radio y televisión con los que el Ayuntamiento mantiene fuertes contratos de publicidad para posicionar no sólo sus supuestas acciones de gobierno, sino, sobre todo, su imagen personal con el menor pretexto.

En todos los municipios del estado, se han recabado evidencias de entrega de propaganda en calles y eventos priistas donde el Alcalde es ‘invitado’ con el pretexto de que preside en Quintana Roo una agrupación de alcaldes que aglutina a todos los presidentes municipales priistas del estado.

Mauricio Góngora tampoco ha dudado en usar a su esposa Cinthia Osorio para placearse por todo el estado en sendas comilonas que ha organizado en cada uno de los municipios con el pretexto del cumpleaños de la señora.

Sucede que en cada municipio, la llamada primera dama de Solidaridad tiene ‘amigos’ y ‘amigas’ que desde hace semanas le vienen organizando fiestas donde el polémico Alcalde termina por dar un mensaje político de agradecimiento que en realidad es parte de su campaña encubierta.

Además, la semana pasada Mauricio Góngora reinició una polémica e invasiva campaña de mensajes de texto enviados a miles de números telefónicos de ciudadanos de Quintana Roo que ya hace unos meses fue objeto de fuertes críticas.

Aún así, Mauricio Góngora no ha cedido y continúa publicitándose con recursos públicos de todas las formas posibles a su alcance.

El descubrimiento de esta nueva bodega llena de propaganda confirma que la campaña ilegal de Mauricio Góngora continuará en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Solidaridad es el segundo más endeudado del estado con alrededor de mil 341 millones de pesos, de los cuales 771 corresponden a deuda pública de largo plazo y el resto a otros créditos y deuda con proveedores y constructores. (Noticaribe)

IMG-20151112-WA0002

IMG-20151112-WA0003

IMG-20151112-WA0004

IMG-20151112-WA0005

IMG-20151112-WA0006

IMG-20151112-WA0008

IMG-20151112-WA0009

IMG-20151112-WA0010

IMG-20151112-WA0011

IMG-20151112-WA0012

IMG-20151112-WA0013

IMG-20151112-WA0014

IMG-20151112-WA0015

IMG-20151112-WA0016

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. No te Manches noticaribe. Por supuesto que esto lo paga Mau de su dinero propio. Si es la persona mas honesta y chambeadora despues de Ray y el bola de queso. Viva Mexico mfckrs. Siganse pudriendo con estos tesoritos que los gobiernan.

  2. Lo interesante seria saber de donde sacan todo el dinero que gastan en publicidad, sean fotos pasadas o no, de donde esos hijueputas sacan el dinero, raymundo kin,arlet, chanito,etc,etc.

    • el dinero que \”invierten\” chichanito toledo, arlet molgora y hing de la rosa se los da borge… el dinero que \”invierte\” mauricio gongora escalante se lo roba de su propio municipio dejando de pagarles a constructores, arrendadores, proveedores, becarios y a todos los que tiene colgados de la brocha por falta de dineros desde hace unos ocho meses….

      Amén…

    • pinche bot borgista de mierda… noticaribe.com.mx no defiende a nadie… noticaribe.com.mx le da espacio a todos y… sí… es uno de los escasos medios que da la noticia respecto a como van los honorables quintanarroenses don carlos joaquin gonzalez y don julian ricalde magaña… de lo demas pues tambien puedes leer como se le da noticia al puto borgista de mierda don mauricio gongora escalante… ó,..nó??

      Amén…

  3. que lo auditen de donde sale tanta lana que verguenza bueno el no tiene ya q lo saquen desde ahora para q no mamen más todos por tapadera de filibertoooo por chano pues no tiene verguenza por raymundo q barbaros

  4. Gongora no tiene freno de ninguna autoridad porque es el \”Delfín\” del Gobernador; es la forma de darle continuidad a sus complicidades y malos manejos de millones de pesos que Beto ha tomado de todos los Municipios para su objetivos; de ahí saca los recursos para \”maicear\” Medios de Comunicación, líderes de los Partidos de \”oposición\”, etc.

  5. Que padre que esos regalos sean para el pueblo, al fin y al cabo se veran beneficiados con sendos y utiles regalos, balones, camisetas, gorras, vasos guau yo quiero los mios

  6. bien.. bastante amplio y claro el reportaje de noticaribe.com.mx…

    esto es el porqué mauricio gongora escalante le debe mas de seis meses de pagos a proveedores, constructores, rentas, becas, etc… y ahora sale con el cuento de que en diciembre se pondrá a mano con todas las deudas del ayuntamiento de solidaridad…

    aunque esto último suceda -cosa que lo dudo- la chinga del tiempo que dejó de pagarle a gente que vive de sus ventas, rentas, y demás, simplemente no los podrá resarcir el jijo de puta….

    triste que nadie, ninguna autoridad de ninguna clase pueda trancar a este miserable de la joda que está poniendole a gente que alguna vez confió en mauricio gongora…

    mauricio gongora no será candidato…

    a mauricio gongora se lo llevó la chingada por dos vias: el expediente judicial que en su contra tiene por fraude a la cerveceria superior y las denuncias que ya tiene ante el INE (mas las que se acumulen como esto de la bodega) precisamente por hacer campañas en tiempos no electorales…

    .mucha gente afectada por mauricio gongora estará feliz cuando lo manden a chingar a su madre y…\”legionario de cristo\” tambien lo aplaudirá…

    mientras tanto, veremos como se saca el madrazo mediatico que le está recetando noticaribe.com.mx…. periodismo libre en internet…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.