¿CHARLIE SHEEN CON VIH?: Anticipan que el famoso actor de Hollydood podría revelar mañana que es portador del virus del Sida

1
19
FILE - In this April 11, 2013 file photo, Charlie Sheen, a cast member in "Scary Movie V," poses at the Los Angeles premiere of the film at the Cinerama Dome in Los Angeles. Sheen was sued in Los Angeles Friday, Oct. 3, 2014, by a dental technician who claims the actor punched her in the chest and was abusive during an office visit in late September. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, file)

Es un secreto a voces. Desde hace semanas se dice que un famoso actor de Hollywood tiene Sida. Este lunes los principales medios de comunicación estadounidenses han comenzado a revelar la identidad de la «celebrity» portadora del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Según la revista «People» y el portal digital «TMZ», se trataría de Charlie Sheen.

Siempre polémico y con una vida privada que hace la comidilla del «showbusiness» americano, Sheen, ex protagonista de la exitosa serie «Two and a Half Men»(Dos hombres y medio), participará este martes en el programa «Today» de la NBC para hablar sobre «un revelador anuncio personal». Mientras el canal de televisión se negó a dar más detalles sobre esta exclusiva, la prensa de EE.UU. ya adelanta lo que se trataría en esa íntima conversación con el presentador Matt Lauer: el popular actor sería portador del VIH.

El influyente «National Enquirer» fue el primer medio en adelantar la noticia. Hace algunas semanas, «Enquirer» publicó una información que decía: «Súper estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida», pero sin revelar el nombre del afectado. Ahora, según «People», «Variety» y otras publicaciones solventes de Los Ángeles, la NBC confirmará la noticia este martes en un extenso reportaje.

«Enquirer» señaló en su día haber dedicado 18 meses a esta investigación, recordando que el mismo Sheen se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres. «Charlie pensó que era indestructible», dijo un amigo del actor a ese medio. Este martes se sabrá la verdad. (Fuente: ABC.ES)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Se lo gano a pulso por promiscuo ahora a cuidarse y asumir las consecuencias, si no se lo cargara mas rapido que pronto el payaso, de todos modos todos nos vamos a morir.

Los comentarios están cerrados.