Dan formal prisión a ‘El Peque’, presunto asesino de Marifer en Cancún

0
78
'El Peque', supuesto asesino de la menor María Fernanda.

'El Peque', supuesto asesino de la menor María Fernanda.
Luis Enrique Meza Calderón, alias ‘El Peque’, supuesto asesino de la menor María Fernanda.

CANCÚN, MX.- El juez Tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Luis Enrique Meza Calderón (a) “El Peque”, por el delito de homicidio y violación en contra de la menor María Fernanda Vargas Sánchez, de 13 años de edad.

Enrique Meza (a) “El Peque” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del juzgado en mención acusado de haber asesinado a la menor María Fernanda Vargas Sánchez, de 13 años de edad.

Derivado de este caso el juez Tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión en su contra por el delito de homicidio y violación cuya resolución del juez le fue notificada a las cinco de la tarde de este martes, al concluir del término en el que se determinaría su situación legal.

Como se recordará, la adolescente María Fernanda Vargas Sánchez fue reportada como desaparecida la mañana del 14 de abril, luego de que su madre la mandara a comprar a la tienda y ya no regresó.

A la mañana siguiente, su cuerpo fue encontrado en un área verde junto a un camino de terracería cercano a la colonia Cuna Maya, a un costado del fraccionamiento Paseos del Mar donde vivía.

Tras este caso la policía judicial inició las investigaciones correspondientes para dar con el homicida de la menor logrando detenerlo siete meses después del terrible suceso.

Ahora el asesino quien se sabe responde al nombre de Luis Enrique Meza Calderón (a) “El Peque”, se encuentra recluido en la cárcel de esta ciudad a disposición del juez Tercero de lo Penal, quien el día de ayer dictó auto de formal prisión en su contra por el delito de homicidio y violación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook