VIOLENCIA COTIDIANA CONTRA LA MUJER: Ebrio lesiona a su pareja embarazada; ella se niega a denunciarlo

0
18

CHETUMAL, MX.- Luego de haber sostenido una fuerte riña, una mujer en estado de gestación terminó con una lesión en la cadera, debido a que fue empujada y sometida en el suelo por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Felipe Carrillo Puerto con Ignacio Manuel Altamirano.

De acuerdo con información oficial, el incidente movilizó a la policía preventiva y a paramédicos, los cuales arribaron a la dirección antes mencionada, alrededor de las 01:30 horas de ayer.

Los paramédicos refieren que en el sitio atendieron a una mujer, que se identificó como Alexia C.P., de 28 años de edad, quien refirió tener muchos dolores en cadera y espalda.

Refirió que momentos antes había sostenido una riña con su pareja, identificado como Efraín E.M., quien se encontraba en estado de ebriedad. Dijo que en medio de la discusión, su pareja se tornó violenta, pues la empujó y prácticamente la lanzó hacia el suelo, donde la mantuvo sometida.

Posteriormente dijo que el sujeto se retiró de su domicilio. La mujer fue valorada en el sitio, debido a que tiene seis meses de gestación y podría tener complicaciones; por suerte solamente tenía dolor, pero comentó que acudiría al hospital por cuenta propia. Tampoco tuvo intenciones de denunciar a su pareja. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook