Rompeolas: Una mega coalición en QR ¿Para qué?

2
13

Este fin de semana se abre el resquicio para una alianza opositora, por lo menos de izquierda, en la entidad.

Morena, que es el principal partido de oposición en la entidad, tendrá su Congreso nacional, en el que, además de ungir a Andrés Manuel López Obrador como presidente formal, entre otros puntos, se analizará la posibilidad de alianzas de este partido en las elecciones estatales del próximo año, y uno de los posibles escenarios es el de Quintana Roo.

La propuesta es movida por Ricardo Monreal, que tiene muy bien medida la situación política del estado, desde que él y Mario Villanueva compartían escaños en el Senado.

De entrada, habría una coalición de las izquierdas (Morena, PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y después, los demás que se quieran sumar, de manera directa o ‘de facto’.

Aunque, finalmente no se entiende bien a bien para que habría una coalición contra el PRI en Quintana Roo, pues todos los partidos de oposición, incluido Morena -con su candidato José Luis Pech por delante-, están ‘tocados’ por el ‘Primer Priista del estado’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ¿Fuentes? Ya están igual que los periódicos chayoteros, inventando chismes. Que verguenza a lo que han caido, pasaron de ser una voz critica y objetiva a ser una página de opinión pro perredista.

    • de acuerdo con la opinion de carlos balam… de vez en vez -cada vez mas seguido- le gana su \”corazon perredista\” al autor de rompeolas… sobretodo cuando puede madrear a MORENA por el pecado de haber desplazado al PRD…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.