TROPIEZA EL ‘CABALLO’ DESBOCADO: Por andar de prisa, Mauricio Góngora sufre aparatosa caída… y prueba la dureza del suelo

7
23

IMG-20151120-WA0052 (1)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mauricio Góngora, Alcalde de Solidaridad, tuvo la mañana de este viernes un aparatoso tropiezo en los bajos del Palacio Municipal que literalmente lo llevó a probar la dureza del pavimento, en medio de la multitud que acudió al parque ’28 de Julio’ para presenciar el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.

El Alcalde caminaba de forma acelerada junto a una valla de seguridad para impedir el paso de la gente cuando azotó, al parecer sin intervención de nadie.

Mauricio Góngora es uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura y, de todos, es el que más ha sido criticado por su estrategia de promoción adelantada y excesiva con la que ha pretendido posicionarse en la opinión pública.

A principios de semana, Noticaribe dio a conocer la existencia de una bodega en Cancún llena de propaganda con su nombre, sobre la cual el Alcalde no se pronunció.

Para usar la jerga sucesoria que usó el Gobernador Roberto Borge, de todos los ‘caballos’ metidos a la carrera por la gubernatura, Mauricio es el más desbocado… y hoy tropezó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Jaaja, lo que si es cierto es que su preferencia sexual ya es un secreto a voces, Doña Cinthya se la pasa divirtiendose con la socialité y él con sus secretarios.
    Esta madre está peor que una novela de los Borgia, un pinche degenere encabronado mientras roban a manos llenas.
    Tanta pinche pinche publicidad que se paga con nuestros impuestos.
    Y sus gustos pues muy su trasero, pero, oiga usted,
    Tanta deuda no se vale.
    Es cuanto:.

  2. ningun de que \”caballo desbocado\”… para nada… tomando en cuenta su situacion sexual se le debe decir \”caballa loca y desbocada\”… por respeto a los caballos y tambien por respeto a las yeguas…

    la mauricia, por su calidad de puto se le llama \”la caballa\” …degenerativo de caballo puto sin llegar a ser yegua rejega…

    por cierto.. no se le ocurre pensar a usted querido lector de noticaribe.com.mx que todo fué un show planeado y hecho por la mismisima \”caballa\” en su loca afán de llamar la atencion a cosata de lo que sea???…

    Amén…

  3. Estoy hasta la madre, cada que enciendo la radio escucho promoción de este par de parásitos, me llegan mensajes a mi correo. Quien les autoriza violar mi privacidad .ch a s p madre

  4. Y la multitud gritó
    ¡qué putazo!
    Y el candidote se paró, dio un coqueto giro y dijo
    – y eso que no me maquille, chicas

Los comentarios están cerrados.