PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mauricio Góngora, Alcalde de Solidaridad, tuvo la mañana de este viernes un aparatoso tropiezo en los bajos del Palacio Municipal que literalmente lo llevó a probar la dureza del pavimento, en medio de la multitud que acudió al parque ’28 de Julio’ para presenciar el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.
El Alcalde caminaba de forma acelerada junto a una valla de seguridad para impedir el paso de la gente cuando azotó, al parecer sin intervención de nadie.
Mauricio Góngora es uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura y, de todos, es el que más ha sido criticado por su estrategia de promoción adelantada y excesiva con la que ha pretendido posicionarse en la opinión pública.
A principios de semana, Noticaribe dio a conocer la existencia de una bodega en Cancún llena de propaganda con su nombre, sobre la cual el Alcalde no se pronunció.
Para usar la jerga sucesoria que usó el Gobernador Roberto Borge, de todos los ‘caballos’ metidos a la carrera por la gubernatura, Mauricio es el más desbocado… y hoy tropezó. (Noticaribe)