AVANZA EL DETERIORO DE LA QUINTA: Adoquines rotos y bancas destartaladas en la zona turística de Playa a semanas de la temporada alta

3
92

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A escasas semanas de que inicie una de la temporada alta de afluencia de turismo hacia la Riviera Maya, la Quinta Avenida de Playa del Carmen, verdadera columbra vertebral y rostro de este destino, luce descuidada por la falta de atención y mantenimiento: los adoquines están rotos y despintados, la bancas destartaladas y remendadas y hasta se observan cacharros abandonados en plena zona peatonal.

Algunas de las bancas de madera que se colocaron durante la última remodelación de la popular Quintana Avenida, hace ya varios años, no sirven para sentarse o son sostenidas por piedras. Otras, en su centro, tienen plantas sin podar o son usadas para colocar bolsas de basura, lo que exhibe la falta de atención y deficiencia de los servicios públicos a lo largo de la vía más importante de la ciudad para la actividad turística.

El tramo más descuidado es el que va de la Calle 4 hasta la Avenida Constituyentes, que es la parte más antigua de la zona peatonal de Playa del Carmen y por donde cada día transitan miles de turistas de todas partes del mundo.

Prestadores de servicios turísticos pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad, que al parecer tienen otras prioridades como la próxima sucesión, asumir su responsabilidad de darle mantenimiento a la Quinta Avenida porque el estado de abandono que exhibe toda la zona pone en entredicho el discurso oficial de que la Riviera Maya es un destino de primer mundo.

Señalaron que los turistas se dan cuenta del deterioro de la zona peatonal y toman nota. La mala imagen que se llevan luego la difunden de boca en boca y esa es la peor publicidad que puede tener un destino como Playa del Carmen.

Al deterioro de la infraestructura, se suma el desorden y descontrol de vendedores y ‘jaladores’ que continúan acosando a los turistas en la vía pública y, por la s tarde y noche, los ‘tiradores’ de droga se han vuelto un lugar común en puntos estratégicos de esta popular zona de reunión de turistas. (Noticaribe)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El señor Gongora pagó para aparecer en una Campaña en twitter, cada vez q lo abro aparece, y digo claramente pago porque justo abajo dice \”patrocinado\” , no creo que twitter sea muy barato, no?

Los comentarios están cerrados.